Demasiado tierno para ser policía

Las autoridades australianas debieron tomar la difícil decisión de despedir a un aspirante a policía por no ser suficientemente "rudo".

Mundo12/06/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
f620x350-388864_419882_19 (1)

Gavel un pequeño pastor alemán que ingresó a la Academia de Servicio Policial de Queensland,en Australia el año pasado,fue separado de la fuerza por su excesiva ternura.

En su momento se creyó que estaba destinado a ser parte activa de la comunidad y del Estado y por eso las autoridades subían constantemente fotografías y vídeos del pequeño cachorro jugando o acostado en el piso.

Pero al ver que su personalidad no encajaba dentro de los parámetros de las fuerzas de seguridad, le dieron otro destino conviertiendolo así en un perro de ceremonias del Estado.

A partir de ese momento su nuevo trabajo consiste en saludar a los visitantes y grupos de turistas que se acercan a la Casa de Gobierno de Queensland.

"Él puede haber quedado afuera de convertirse en un perro del servicio de policía de Queensland, pero está absolutamente claro que Gavel tiene las características necesarias para cumplir adecuadamente deberes como el perro oficial del vice-rey de Queensland", aseguró el mandatario luego que trascendiera la noticia de su salida de la policía.

Fuente: Perfil.com

Te puede interesar
Lo más visto
Plantilla para fotos el tribuna

Capacitan a monitores y profesores para las Colonias de Verano 2026

Daiana Coria
Locales18/12/2025

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano avanza con la organización de las Colonias de Verano 2026, que se desarrollarán del 7 al 30 de enero en distintos departamentos, con capacitaciones para monitores, continuidad alimentaria para los chicos y actividades de concientización ambiental.

WhatsApp Image 2025-12-19 at 4.53.03 PM

El Kickboxing cierra su año

Federico Oliva
Deportes19/12/2025

Con una gran velada le dará cierre al año 2025 con los mejores referentes de la provincia y también invitados, su organizador nos comenta e invita a la última gran cita.