Demasiado tierno para ser policía

Internacionales 12 de junio de 2017 Por
Las autoridades australianas debieron tomar la difícil decisión de despedir a un aspirante a policía por no ser suficientemente "rudo".
f620x350-388864_419882_19 (1)

Gavel un pequeño pastor alemán que ingresó a la Academia de Servicio Policial de Queensland,en Australia el año pasado,fue separado de la fuerza por su excesiva ternura.

En su momento se creyó que estaba destinado a ser parte activa de la comunidad y del Estado y por eso las autoridades subían constantemente fotografías y vídeos del pequeño cachorro jugando o acostado en el piso.

Pero al ver que su personalidad no encajaba dentro de los parámetros de las fuerzas de seguridad, le dieron otro destino conviertiendolo así en un perro de ceremonias del Estado.

A partir de ese momento su nuevo trabajo consiste en saludar a los visitantes y grupos de turistas que se acercan a la Casa de Gobierno de Queensland.

"Él puede haber quedado afuera de convertirse en un perro del servicio de policía de Queensland, pero está absolutamente claro que Gavel tiene las características necesarias para cumplir adecuadamente deberes como el perro oficial del vice-rey de Queensland", aseguró el mandatario luego que trascendiera la noticia de su salida de la policía.

Fuente: Perfil.com

Boletín de noticias