"Majo" Quiroga recibió la medalla mundialista

Mientras se encuentra disputando el mundial de Paraciclismo en Europa, la sanjuanina pudo obtener la medalla de bronce que se le debía a ella y la selección Argentina.

Deportes09/05/2025Federico OlivaFederico Oliva
720

María José Quiroga junto con la bonaerense Micaela Barroso habían hecho en 2022 una gran carrera en una de las pruebas del mundial disputado en aquel año obteniendo el cuarto lugar, sin embargo hace poco se confirmó la sancion por doping positivo al equipo francés dejandoles la medalla de bronce a la selección Argentina.

Ahora lleva varios días en el viejo continente disputando el mundial, dónde ahora sí pudo hacerse de la presea mundialista, se mostró en sus redes ya con la medalla y demostrando toda su felicidad:

Screenshot_20250509-080327 (2)

https://www.instagram.com/p/DJaDiSQCTQO/?igsh=MW82c3NhY2xoNmVtMQ==

Ahora junto con su nueva compañera como ciclista guía, otra sanjuanina y de gran presente como lo es Abril Capdevila, es que están transitando hace pocos meses este nuevo desafío. 

Nos cuenta desde Europa como vive este mundial presente, la medalla obtenida y sobre su nueva compañera:

Lo más visto
milei-enojado-jpg.

De instituto a dependencia: Milei desmantela al INTI y desata protestas

Daiana Coria
Nacionales07/07/2025

Con una fuerte movilización y el lema “Abajo el maldito decreto”, empleados del INTI e INTA rechazan la decisión del Gobierno de convertir al organismo en una dependencia técnica sin autonomía ni autarquía financiera. La medida ya cuenta con el respaldo de Federico Sturzenegger y será oficializada en las próximas horas.