
Vuelve la Copa Federal del fútbol femenino
Federico Oliva
La organización de la Copa Federal Regional Amateur Femenina 2025 estará a cargo del Consejo Federal. Y para la región cuyo ya tiene definido la forma de disputa, tambien la primera etapa para las sanjuaninas.
Menos elencos estarán presentes a lo que fue el año pasado, dónde San Martín terminó ganando la etapa provincial y la cuyana, para luego jugar la fase final frente a Racing Club de Avellaneda.
Las verdinegras por ser las supercameponas del torneo local estarán presentes, y el otro equipo es Colón Junior por ser las ganadoras de la tabla general en 2024.
Así jugarán entre sí:

REGION CUYO
CLASIFICATORIA
Primera Ronda
Está integrada por cinco (5) zonas, dos de cuatro (4) equipos cada una, dos de tres (3) equipos cada una y una
de dos equipos
En las zonas integradas por tres y cuatros clubes se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en
partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de las zonas integradas por cuatro
equipos, los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos y el mejor segundo de las
zonas integradas por tres equipos (Total: 7 equipos).-
En la zona integrada por dos clubes se disputará, por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
El club ganador clasifica a la Segunda Ronda.
Segunda Ronda
Está integrada por los ocho (8) clubes provenientes de la Primera Ronda.-
Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los cuatro (4) ganadores clasifican a la tercera ronda.
Tercera Ronda
Está integrada por los cuatro (4) equipos clasificados de la Segunda Ronda.
Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
Los dos (2) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.
Cuarta Ronda
Está integrada por los (2) equipos clasificados de la Tercera Ronda.-
Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
El ganador clasifica a la Etapa Final.


Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

La trampa riojana: la inocencia política de Orrego terminó financiando la campaña nacional de Quintela

En el cumpleaño 275 de Jáchal Marcelo Orrego arma actos paralelos y desafía a Matías Espejo

Del discurso de la transparencia al costo político de blindar a un funcionario

Salud Mental: la crisis económica golpea duro a los jóvenes y a los sectores populares


