En Londres la policía hizo explotar una camioneta sospechosa

Esta se encontraba cerca de la embajada de Estados Unidos y ocurrió unos después de los ataques de ISIS en esa ciudad.
Mundo07/06/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
embajada-eeuu-londres-explosion-1

La situación involucró a un auto gris y una furgoneta roja que se encontraban abandonados en zona que se encuentra cerca de la ribera sur del Támesis.

Ambos vehículos tenían los vidrios de la puerta del lado del conductor destrozados,según los testigos que se encontraban allí.

A pesar de que la intervención se produjo en un clima de mucho nerviosismo e incertidumbre,debido a los recientes acontecimientos,un portavoz de Scotland Yard confirmó que los agentes declararon segura la zona y afirmaron que los vehículos no representaban ninguna amenaza.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto
689926267_1303091138676354_6480974688146218793_n

Pavimento no es empleo: por qué las rutas y calles difícilmente serán el motor de la recuperación laboral de San Juan

Juan Manuel Orrego
Locales17/08/2026
Cada vez que se anuncie una obra, sería interesante que junto al monto de inversión apareciera una segunda cifra: empleos directos. Eso permitiría que los sanjuaninos pudieran evaluar las obras con algo más que fotografías de máquinas trabajando. Porque el problema no es el pavimento. El problema no es el asfalto. El problema tampoco son los trabajadores viales. El problema es creer que toda inversión pública genera la misma cantidad de empleo.