
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Cuatro hombres armados irrumpieron a balazos y tomaron rehenes en el Parlamento iraní. Por otra parte, en el mausoleo del imán Jomeini ocurrió un ataque suicida.
Mundo07/06/2017ISIS se ajudicó un atentado que ocurrió hoy en Irán y que dejó como resultado al menos 12 muertos y 39 heridos. Hubo una irrupción a balazos de varios hombres armados en el Parlamento iraní, mientras que en el mausoleo del imán Jomeini sucedió un ataque suicida.
El primero de los atentados sucedió a las 10:30 (03:00, hora en Argentina) cuando cuatro hombres armados entraron por la fuerza en la sede legislativa y dispararon contra los guardias de seguridad y los visitantes.
El ataque fue ejecutado durante una sesión de la asamblea, que fue clausurada, mientras que todavía cuatro rehenes permanecen retenidos por los atacantes en los pisos superiores del Parlamento, según fuentes parlamentarias citadas por las agencias ILNA y Tasnim, citada por EFE.
Entre los heridos hay guardias y civiles, aunque no se especificó si algún diputado se encuentra entre las víctimas, consignó la agencia Fars.
Las puertas del Parlamento fueron cerradas y no se permite la salida ni a los diputados ni a los periodistas allí congregados.
Poco después, sucedió un ataque similar en el patio del mausoleo del ayatollah Jomeini, en el sur de Teherán, donde se registraron también varios heridos.
Aún no está claro el número de agresores que abrieron fuego en el mausoleo, pero la televisión estatal indicó que uno de ellos se hizo explotar.
El Estado Islámico (EI) se adjudicó la autoría del ataque, según publicó hoy la agencia de noticias Amaq, habitual medio de difusión de la organización yihadista.
Estos atentados ocurren en plena crisis entre los países del Golfo por la decisión de Arabia Saudita y sus aliados de romper relaciones con Qatar, a quien acusan de apoyar a grupos terroristas y favorecer la agenda política de Irán.
Fuente: El Cronista.
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.
El gobernador bonaerense celebró el acuerdo con el massismo y La Cámpora para conformar el frente “Fuerza Patria”. Desde Pergamino, advirtió que un triunfo de Milei implicaría recortes en obra pública, salud y educación.