Encuentros suspendidos por el duelo al fallecimiento del Papa Francisco

Tanto en Argentina como en Italia han confirmado que los encuentros al menos de fútbol para hoy serán postergados en honor a la memoria del santo pontífice.

Deportes21/04/2025Federico OlivaFederico Oliva
FB_IMG_1745241154158

El mundo aún está sacudido por la muerte de Jorge Bergoglio, El Papa Francisco en esta madrugada, y el deporte no queda fuera de este shock que ocasionó la partida, a raíz de eso se confirmó la suspensión de los encuentros que se deberían disputar.

Italia fue el primero en tomar la medida:

FB_IMG_1745233564326

Hace minutos fue la AFA quien tomara una decisión similar para todas las categorías los partidos que se verán afectados serán los siguientes:

Tigre vs. Belgrano
Argentinos Juniors vs. Barracas Central
Independiente Rivadavia vs. Aldosivi
Defensores de Belgrano vs. Temperley
Ferro vs. Atlanta
Sacachispas vs. Acasusso
Centro Español vs. Luján
Sportivo Barracas vs. Victoriano Arenas
Central Ballester vs. Deportivo Paraguayo

FB_IMG_1745242108885 (1)

Todos ellos se jugarán este martes a la misma hora que estaban pautados para hoy.

Lo más visto
CGT

CGT: La Democracia está en peligro

Redacción El Tribuna
Nacionales10/06/2025

Ante la inminente decisión de la Corte de Justicia de la Nación por dejar firme, o no, la sentencia contra la expresidenta Cristina Fernandez de kirchner, la CGT emitió un comunicado manifestando que la Democracia esá en Peligro.

944747-argcoljulia-cc-81n

Argentina sufrió y le sacó un empate a Colombia

Federico Oliva
Deportes11/06/2025

La selección nacional se quedó con un punto que en la tabla no tiene importancia debido a que terminará primero pase lo que pase, pero si para demostrar que con uno menos puede hacerle frente al rival.