
Copa País: "Estaría comenzando en el mes de Julio o Agosto"
Federico Oliva
Hace algunas horas el ente madre del fútbol argentino daba a conocer la noticia del nuevo certamen que se viene para el país, con organización del Consejo Federal, y aunque se sabe poco por el momento, por medio de averiguaciones hemos podido conocer más detalles de lo que se viene para los meses venideros.
Así fue el comunicado brindado:

Tras esto consultamos al Presidente de la federación sanjuanina de fútbol, Nacif Farías, que además también es veedor de AFA, hombre de buena relación y confianza con Pablo Toviggino, máximo encargado del Consejo Federal, para que nos brinde más información al respecto, donde lo destacable es que estaría iniciando entre el mes de Julio o Agosto:
En las semanas siguientes existirían reuniones importantes para definir como será la competencia.


Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

El pacto minero que se teje entre Nación y China a espalda de las provincias

Primera derrota judicial para Orrego: la Justicia ordena devolverle el código de descuento al SEP

Rawson: La jugada de Munisaga para blindar a los vecinalistas de la "ola de intervenciones"

Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales


