"Chalo" Molina y Ramos brillaron con sus respectivas selecciones argentinas

Una vez más los sanjuaninos estuvieron representando a la Argentina en BMX y Ciclismo de pista, consiguiendo medallas y consolidando a San Juan como un pílar siempre fuerte en cuanto a deportistas en estas disciplinas.

Deportes07/04/2025Federico OlivaFederico Oliva
WhatsApp Image 2025-04-07 at 10.24.05 AM

El ciclismo como sabemos es una de las pasiones de los sanjuaninos, así como también uno de los fuertes para los deportistas locales, siempre que hay selecciones argentinas por lo general se cuenta con alguno pedalista o bikers de esta tierra. 

Este fin de semana no fue la excepción, en el vecino país Chile estuvo el “Chalo” Molina con el BMX, mientras que en la capital paraguaya estuvieron presentes Maribel Aguirre junto a Rubén Ramos. Para la sanjuanina si bien no obtuvo medallas, pero sí siempre una buena participación, los que sí tuvieron preseas fueron los varones en sus respectivas categorías. 

El oriundo de Rawson, Gonzalo Molina obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de BMX, disputado este fin de semana en Chile, consiguiendo la presea en la categoría Elite. 

Mientras que Rubén Ramos en el Campeonato Panamericano de Pista disputado en Asunción, Paraguay, se quedó con dos medallas de bronce representando a la Selección Argentina. El integrante del equipo Chimbas Te Quiero fue protagonista en las pruebas madison y ómnium.

whatsapp-image-2025-04-05-at-204958-980x737-1jpeg
El sanjuanino en el podio 
Te puede interesar
FB_IMG_1762144661329

Un empate que suma muy poco

Federico Oliva
Deportes03/11/2025

Si bien no perder en un clásico de visitante siempre es importante, debía ganar para no depender de nadie, y más con los resultados adversos de sus rivales en la permanencia.

IMG-20251029-WA0056-e1761850497555

Dura sanción a Del Bono por incumplir pagos

Federico Oliva
Deportes30/10/2025

Tras las deudas de la institución bodeguera con la Federación de basquetbol de San Juan, se tomó la decisión de eliminar del presente torneo al club. Conocemos el porqué y trasfondo de esta situación.

WhatsApp Image 2025-10-28 at 6.15.48 PM

Torneo de Reserva: Dos semestres totalmente diferentes

Federico Oliva
Deportes28/10/2025

Terminó el año para la cuarta división de San Martín, quedó eliminado en fase de grupos del Clausura, todo lo contrario a la gran labor en el Apertura, será tiempo de análisis y reflexión para encarar la siguiente temporada.

Lo más visto
FB_IMG_1762144661329

Un empate que suma muy poco

Federico Oliva
Deportes03/11/2025

Si bien no perder en un clásico de visitante siempre es importante, debía ganar para no depender de nadie, y más con los resultados adversos de sus rivales en la permanencia.