
Milei profundiza el ajuste al deporte argentino con menos becas y motosierra a clubes
El Presupuesto 2026 de Javier Milei, aprobado en la Cámara de Diputados, consolida el ajuste en deportes: menos becas, clubes asfixiados y fuerte recortes.
La organización confirmó que correrán de manera diferenciada a los Elite y Sub 23, tambien brindaron el recorrido de las etapas que van a recorrer las menores la semana próxima en esta segunda edición.
Deportes03/04/2025
Federico Oliva
Cada vez queda menos para esta nueva edición de la Vuelta a San Juan damas, queda aún trabajo por delante para finiquitar todo para el inicio, y tanto la organización que es la “Fundación Planeta Ramírez” como la federación ciclista sanjuanina, que auspicia como fiscalizador, dan a conocer más información de los recorridos.
Hace días ya se había brindado el trazado para el prólogo y las cuatro etapas que tendrán en Elite y Sub 23:
Ahora llegó el turno de conocer el recorrido para Juniors, que son categorías 2007, 2008 al 2009, que tendrá tres etapas y se correrá en manera dispar al resto. Pero también tienen presentación de equipo el día miércoles en el prólogo cada quien con su categoría Elite y Sub 23, Junior solas.

Así será la actividad para esta categoría:




El Presupuesto 2026 de Javier Milei, aprobado en la Cámara de Diputados, consolida el ajuste en deportes: menos becas, clubes asfixiados y fuerte recortes.

Con una gran velada le dará cierre al año 2025 con los mejores referentes de la provincia y también invitados, su organizador nos comenta e invita a la última gran cita.

Los de Villa Krause se quedaron con el clausura por penales frente a Desamparados, ya lo habían echo con el Apertura, y por ende son los nuevos monarcas indiscutibles del fútbol provincial.

"El Gremial" pese a lograr el podio en la Copa Aclav demostró algunas falencias grandes, que deberá mejorar para el 2026 si quiere aspirar al título.

Mientras aún celebra el torneo obtenido merecidamente, en cuanto a la dirigente se prepara el terrero para los próximos mandatarios.

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

Nuevas grabaciones incorporadas a la causa ANDIS mencionan a los dueños de Droguería Suizo Argentina y refuerzan las sospechas sobre un esquema de sobreprecios en la compra de medicamentos.

Ezequiel Miqueas, secretario de Juventud del Sindicato de Trabajadores de Reparto por Aplicación (SiTraRepA), cuestionó duramente la reforma laboral y denunció jornadas de más de 70 horas semanales, falta de cobertura.

La politóloga Ana Zuban, de Zuban Córdoba y Asociados, sostuvo en Elementos FM que casi la mitad respalda la gestión de Milei, aunque reconocen un empeoramiento económico, crisis política y deterioro sanitario.

La Justicia Federal de Mendoza ordenó indagar a exintegrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía provincial por delitos de lesa humanidad cometidos contra casi 60 bebés, niños, niñas y adolescentes durante la última dictadura.

Un informe del CEPA revela que desde la asunción de Javier Milei se destruyeron casi 281 mil empleos registrados y cerraron más de 20 mil empresas, con fuertes impactos en sectores clave como la construcción, el transporte y la industria.