Sigue la poda de árboles en pleno centro

Locales 03 de junio de 2017 Por
Además se realizan otras actividades como la reparación de veredas y construcción de rampas para discapacitados.

 Esta semana el Municipio de la Ciudad de San Juan y a través de la Secretaria de Ambiente y Servicios se procedió con la poda en distintas areas de la ciudad en los horarios de 08:00 a 16:00 hrs .

Se abarcaron las zonas de : Av. Alem, entre Pedro Echague e Ignacio de La Roza (costado este), Santiago del Estero, entre Pedro Echague y Rivadavia, Santiago del Estero entre Rivadavia y 9 de Julio, Catamarca, entre 9 de Julio y Rivadavia, y Catamarca entre Rivadavia y Pedro Echague.

Y mañana,4 de junio,la cuadrilla se encontrará trabajando en Av Rioja entre avenidas Córdoba e Ignacio de La Roza y en Av. Rioja entre Av. Libertador General San Martín y Pedro Echague,en el mismo horario.

Por esta razón,el municipio le solicita a la comunidad conducir con precaución para evitar así cualquier tipo de incidente.

Por otra parte la Secretaria de Planificación Urbana,a través de su Dirección de Obras sigue realizando rampas de acceso para discapacitados en Catamarca y Av.Libertador sector norte,como también las están realizando en otros sectores de la ciudad.

Es por ello, que el municipio le solicita a la comunidad, conducir con precaución, para evitar cualquier tipo de incidente.

Por último es importante remarcar que además se está reparando la vereda en Plaza Laprida sobre Av.Libertador,entre Av. Alem y Catarmarca.

Fuente: Municipio de la Ciudad de San Juan 

Boletín de noticias