
Todo lo que hay que saber luego del sorteo del mundial para Argentina
La "Scaloneta" ya sabe que estará en el grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, restan definir algunos detalles, pero ya sabe cuando sabrá el resto y las posibles variantes.
En una conferencia de prensa realizada en Ezeiza, Lionel Scaloni aseguró que la Selección Argentina jugará contra la Sub-20 el próximo sábado a las 17 en Huracán.
Deportes18/03/2025
Federico Oliva
Por supuesto que todos los focos de la Selección Argentina están puestos en la doble fecha FIFA de Eliminatorias que arrancará el próximo viernes ante Uruguay. Pero más allá de esto, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y causó repercusión con el inesperado anuncio que realizó.
Desde el momento en el que la tragedia se hizo presente en Bahía Blanca con el fuerte temporal, el fútbol fue uno de los rubros que más se solidarizó. Y tal como era de esperarse, ahora la Selección Argentina expresó una movida solidaria tras la llegada de los jugadores para la fecha FIFA.
Claudio Tapia convocó a una rueda de prensa en AFA para dar a conocer varias iniciativas. Y tanto Lautaro Martínez como Germán Pezzella estuvieron como representantes del pueblo bahiense. A su vez, también tomó la palabra el entrenador, Lionel Scaloni, y reveló una de las acciones.
"El sábado habrá un amistoso entre la Selección Mayor y la Selección Sub-20 para recaudar fondos para Bahía Blanca en el estadio de Huracán", dijo Scaloni. Y de esta manera le dio una gran noticia a quienes más lo necesitan. "Es importante darle una mano a la gente", completó el entrenador, y se llevó los flashes.
Por otro lado, cuando a Tapia le tocó agarrar el micrófono reconoció una medida más que especial. Y tiene que ver con lo que haga dentro de la cancha el seleccionado. "De acá a fin de año, por cada gol que haga la Selección Argentina, AFA van a donar una casa para los necesitados", declaró Chiqui, y el desafío iniciará contra Uruguay.

La "Scaloneta" ya sabe que estará en el grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, restan definir algunos detalles, pero ya sabe cuando sabrá el resto y las posibles variantes.

Termina el año para el Zonal Cuyano, será en Mendoza, donde irá el piloto sanjuanino en búsqueda de dar el golpe y quedarse con el titulo en su categoría para dejar al menos una primer lugar en San Juan.

El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.

El club hizo oficial la llegada de Ariel Martos como entrenador del primer equipo verdinegro, que buscará volver a la máxima división del fútbol argentino.

El club humilde y luchador logró el histórico ascenso el fin de semana, todavía dura la alegría del hito para ellos, uno de sus referentes nos comenta sensaciones de lo que aún se vive en Defensores de Argentinos.

Pese a que se había informado que estaba en óptimas condiciones luego de la fiesta del sol, hoy se comunicó lo contrario derivando en la postergación de la final del fútbol local.

Terminó rápidamente el sueño de volver al Federal A, la derrota ayer de la mano de varias decisiones dirigenciales, flojos partidos de jugadores, hicieron que "El Puyutano" quedara lejos del objetivo principal, y parece que ni la final del local puede satisfacer a los hinchas.

Tras la sanción a Del Bono por los incidentes frente a Villa Hipódromo, contundente, pero también analizando otros casos similares nos preguntamos si el tribunal de penas de la LSF tiene variados criterios a la hora de sancionar a las distintas instituciones.

El club hizo oficial la llegada de Ariel Martos como entrenador del primer equipo verdinegro, que buscará volver a la máxima división del fútbol argentino.

La economista asumió como la primera mujer en conducir la entidad y adelantó que su gestión estará enfocada en la inteligencia artificial, el desarrollo minero, el financiamiento productivo y una mayor inclusión de las mujeres en la vida institucional.

El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.

El robo de una Toyota SW4 a un turista argentino pone en evidencia la necesidad de extremar precauciones. Expertos recomiendan medidas de seguridad para vehículos y autocuidado personal durante las vacaciones en Chile.

La propuesta comenzará el 7 de enero y se extenderá hasta el 30, con actividades para niños, personas con discapacidad y adultos mayores en diez centros distribuidos en todo el departamento.