Secuestraron pastillas de éxtasis en la provincia

Se presume que provenían de Europa e ingresaban en sobres.

Locales31/05/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
f700x390-139150_178168_15

Ingresaban en sobres y el joven detenido usaba otra identidad para los intercambios.

En total se calcula que el joven investigado tenía en su posesión alrededor de 700 dosis para comercializar. Según las fuentes de investigación el implicado en esta causa , Fabrizio Marelli (20) , usaba una identidad falsa para recibir las pastillas en encomiendas que provenían del continente vecino.

En Aduana , se recibieron sobres de los cuáles 3 de ellos iban destinados a Marelli.Su situación se complica aún más ya que se suman los cargos de adulteración de DNI y usurpación de identidad.

Fuente: Diariolaprovinciasj.com

Lo más visto
tarjeta-credito

Alarma en los bancos porque crece la morosidad en tarjetas de crédito

Redacción El Tribuna
Economía30/06/2025

Las dificultades de una parte importante de la población para llegar a fin de mes, ya empezó a pegar en los bancos como sucedía en la década del noventa. Los pagos de tarjeta de crédito están en mínimos de los últimos tres años, según datos del Banco Central. Lo mismo pasa con los créditos personales.