Hallaron en Berlín un auto con elementos sospechosos

Internacionales 29 de mayo de 2017 Por
En su interior contenía cables y un bidón de nafta.
berlin.jpg_1026485750

Fueron los especialistas anti bombas quienes encontraron 3 cargadores USB,cables y un contenedor de gasolina,todo esto estaba en un vehículo abandonado en un barrio de la ciudad alemana.

Se trata de un vehículo BMW que se encontraba en total estado de abandono sobre un carril usado por el transporte público en el barrio de Schöneberg.

Los investigadores estaban investigando los objetos para poder definir si se trata de elementos de una bomba o si sólo es un dispositivo casero de alimentación para celulares.

En el operativo participaron 40 agentes de polícia,entre los que se encontraban especialistas y un robot anti bomba , quien fue el encargado de romper uno de los cristales del vehículos para acceder de esta manera a los elementos que allí se encontraban.

Durante la investigación se comprobó que el auto era robado, por lo que las autoridades contactaron al dueño,al cuál investigaron y también se reportó el arresto de un sospechoso , pero aún no está muy claro si se trata del mismo hombre.

Fuente : Diariodesanjuan.com.ar

Boletín de noticias