
Mientras aún celebra el torneo obtenido merecidamente, en cuanto a la dirigente se prepara el terrero para los próximos mandatarios.
Por la copa federal femenina San Martín sufrió una dura derrota en manos de Racing que hace más notoria la diferencia entre el fútbol sanjuanino y el Nacional.
Deportes19/02/2025
Federico Oliva
Golpe de realidad a lo que es el fútbol femenino local, deporte que viene creciendo, en cuanto a la práctica en cuanto a la cantidad y talento de las jugadoras, pero no hay una buena organización que permita que cierre la ecuación. Esta claro que en todo el país sucede prácticamente lo mismo, nosotros nos quedamos con lo que observamos a nivel provincial.
Hay que acompañar todo lo que mencionamos con buenas políticas sobre todo en la organización de los torneos, a la incentivación del deporte, pero cuando se hace todo muy al día a día se nota la amplia diferencia, que existe si, pero se nota aún mayor de lo que imaginábamos.
Lo que pasó con el 12-0 que padeció San Martín fue duro seguro para las chicas, que no acostumbran a estar de ese lado, dominando con cierta claridad el fútbol local pero quedando muy atrás en lo nacional. Pero no debe ser un golpe contra la pared, no hay que tomarlo así, más bien como un incentivo a crecer para que no vuelva a suceder.
No pedimos que rápidamente se consiga esa igualdad con equipos de primera con semejante inversión, pero si ver un crecimiento que acompañe las ganas y un proceso de crecimiento. Mucho más trabajo y análisis de cara al futuro si queremos el crecimiento de esta disciplina.
Hay que luchar por el esfuerzo que hacen jugadores, cuerpos técnicos y hasta algunos dirigente que luchan en serio por esto. Llamado a los entes que manejan el femenino para hacer algo para que todo esto quede acá.


Mientras aún celebra el torneo obtenido merecidamente, en cuanto a la dirigente se prepara el terrero para los próximos mandatarios.

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

Esta vez les costó un poco más hacerse del título, pero lo terminó logrando demostrando ser ampliamente el equipo q vencer en el básquet femenino local.

Las chicas de la LSF perdieron la final del primer torneo de selecciones de Futsal en Rosario, pero haciendo una histórica actuación y dejando arriba a la provincia.

La "Scaloneta" ya sabe que estará en el grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, se definió todo de cara a la defensa mundialista.

La expresidenta comparó el dato oficial con los últimos meses de su gestión, cuestionó el fuerte ajuste económico del Gobierno y recordó que en 2015 el país no tenía deuda con el FMI.

La politóloga Ana Zuban, de Zuban Córdoba y Asociados, sostuvo en Elementos FM que casi la mitad respalda la gestión de Milei, aunque reconocen un empeoramiento económico, crisis política y deterioro sanitario.

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro

El proyecto propone modificar el alcance y la aplicación de la ley vigente, redefinir criterios técnicos de protección ambiental y reorganizar las competencias entre la Nación y las provincias, en un contexto de debate sobre inversiones y resguardo de los recursos hídricos.

El Ministerio de Economía confirmó la salida de Juan Pazo de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero y la designación de Andrés Vázquez, actual titular de la DGI.