





Le sacan el yeso en su casa porque en el hospital no podían
Tuvieron que quitarle el yeso de un brazo con una tijera de cortar uva, en su casa porque en el hospital de Caucete le dijeron que no podían.

Fueron a buscar atención a un Centro de Salud y no había nadie



Preocupación por la crisis hídrica: “El problema en San Juan es grave y se va a agravar”
Facundo Vita Serman, investigador del INTA San Juan y director del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación para la Gestión Integral del Agua en el Árido, alertó sobre el proceso de desertificación que atraviesa la provincia y pidió políticas públicas que garanticen el uso racional del recurso.

Sergio Guzmán: “Los argentinos votan en contra de sus propios intereses”
El politólogo analizó el resultado de las elecciones del domingo y advirtió sobre la baja participación, la influencia externa de Estados Unidos y el papel de las nuevas generaciones de votantes en la política argentina.

Mujeres sindicalistas de San Juan advierten sobre la reforma laboral: “Si el gobierno no escucha a los trabajadores, nos volverá a encontrar en la calle”
La CGT seccional San Juan fue escenario del tercer encuentro nacional de mujeres sindicalistas, donde se debatió sobre la participación femenina en los sindicatos, la precarización laboral y la reforma laboral impulsada por el gobierno.

El domingo 9 de noviembre, el majestuoso paisaje del Alto del Colorado, en el departamento de Ullúm, será el escenario de este desafío deportivo que promete convertirse en una cita imperdible para los amantes del ciclismo.

La "Academia" no pudo revertir la serie ante Flamengo pese a tener uno más casi todo el segundo tiempo, Rossi fue la figura del "Fla" y lo llevó a la final.


