La Estación San Martín protagonizará una feria por el Día de los Enamorados

La Municipalidad de la Capital trae una nueva edición de la Feria de la Estación, que será el 8 de febrero a las 20 horas. La feria tendrá como temática principal el Día de San Valentín y quienes asistan podrán comprar regalos producidos por diseñadores y artesanos de la provincia.

07/02/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-02-07 at 08.54.21 (1)

Con motivo de la llegada de San Valentín, llega una edición especial de la Feria de la Estación, la temática será el Día de los Enamorados. El evento será este sábado 8 de febrero, desde las 20 horas hasta las 00 horas, en el Centro Cultural Estación San Martín.

La feria es una iniciativa proveniente de la Municipalidad de la Capital, que busca brindarle un espacio a artesanos, y diseñadores locales. 

Los participantes podrán encontrar regalos para sus seres queridos en los stands de emprendedores locales, disfrutar de la gastronomía local que ofrecen los distintos food trucks y participar de grandes sorteos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-29 at 7.15.41 AM (2)

Ullum impulsa el skateboarding con un convenio innovador

Federico Oliva
Deportes29/05/2025

En la víspera de la inauguración del skate park, el Municipio de Ullum ha marcado un precedente al convertirse en el primer distrito en establecer una alianza estratégica con la Federación de Patinaje Artístico y Afines de San Juan.

7e308d7122d62cdb7ebe509ed7b1689a_L (1)

Franco Oro empieza a prepararse para su sexto mundial

Federico Oliva
Deportes30/05/2025

La Confederación Argentina de Atletismo, dando a conocer los integrantes de la selección argentina para el Campeonato Mundial de trail y montaña, con cuatro sanjuaninos y nuevamente Oro, que se transforma en moneda corriente de las convocatorias tras mantener su vigencia.