
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
El Gobernador de la provincia de Río Negro , Alberto Weretilneck anunció que obtuvieron el financiamiento chino para construir la quinta central nuclear argentina en la Patagonía.
Economía16/05/2017La construcción de la misma será en 2020 y según el mandatario de la provincia , que se encuentra en China junto al presidente Macri,el anuncio del financiamiento asiático es "una noticia importante para los rionegrinos" dado que se trata de una inversión superior a U$S 8.000 .
Además generará 4.000 puestos de trabajo,de los cuales unos 800 serán operarios que arribarán a la Argentina desde otros países del mundo
Se especula que podría ubicarse en el sudeste de Río Negro pero el Gobernador ratificó que es la empresa INVAP Sociedad del Estado quienes deciden donde colocarla.INVAP hizo un primer estudio con el que identificó ocho posibles lugares de emplazamiento y ahora luego de que se confirmara el financiamiento, avanzará con la segunda etapa para determinar el lugar definitivo.
Destacó también el rol que vienen teniendo en la materia el Instituto Balseiro, la CONEA, el reactor nuclear que funciona en INVAP y la Planta de Enriquecimiento de Uranio en Pilcaniyeu.
Fuente: Ambito.com
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
La periodista chaqueña, Laura Cantero aseguró que el pastor evangélico Jorge Ledesma, que está siendo investigado por lavado de dinero tras afirmar que convirtió 100 mil pesos en 100 mil dólares, "está sostenido por el presidente y por gente que está por encima de él”. Y afirmó que su hijo, Guillermo Ledesma, podría ser candidato de LLA.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.