
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) modificó las fechas de pago para jubilados y pensionados correspondientes a octubre. Además, el Gobierno anunció que los beneficiarios recibirán un incremento del 4,17% en sus haberes y un bono de $70.000.
30/09/2024El ajuste en el cronograma de pagos se debe al feriado nacional del viernes 11 de octubre, designado como un día turístico. Por ello, los pagos se realizarán hasta el jueves 10 y se reanudarán el lunes 14.
En línea con la fórmula de Movilidad, los haberes se actualizan mes a mes en función de la inflación registrada por el INDEC. En este caso, el aumento del 4,17% corresponde al Índice de Precios al Consumidor (IPC) de agosto, elevando la jubilación mínima a $244.398 y la máxima a $1.644.411.
El bono extraordinario de $70.000 será otorgado a los siguientes grupos:
ANSES publicó el calendario de pagos para jubilados y pensionados con haberes mínimos y superiores a la mínima. Los pagos se distribuyen de la siguiente manera:
Jubilados con haberes mínimos:
Jubilados con haberes superiores a la mínima:
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.
El gobernador bonaerense celebró el acuerdo con el massismo y La Cámpora para conformar el frente “Fuerza Patria”. Desde Pergamino, advirtió que un triunfo de Milei implicaría recortes en obra pública, salud y educación.