
El presidente culpó al PRO por el rechazo de Ficha Limpia y acusó a la candidata Lospennato de usar el proyecto para inflar su campaña. Macri defendió su partido y acusó al Gobierno Nacional de defraudar a millones de argentinos.
En conmemoración de los 206 años de la declaración de la independencia nacional, el Presidente de la Cámara de Diputados abogó por construir en base a consensos.
Política09/07/2022Junto al presidente Alberto Fernández, tras finalizar el acto oficial por el aniversario 206 de la declaración de la independencia argentina, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, ratificó que “nuestra responsabilidad es construir en unidad un futuro mejor para los argentinos”.
En ese sentido, Massa señaló que “tenemos un compromiso, lo que tenemos que hacer es aportar lo mejor para recuperar ese sueño de Argentina con movilidad social ascendente. Debemos contarle a la sociedad el camino que elegimos”.
Además, el líder de la cámara Baja, dijo que “tenemos que tener objetivos claros, argentina tiene un lugar privilegiado en el mundo, es uno de los grandes jugadores en litio, en la industria del conocimiento, contamos con calidad humana, líder en proteínas, y eso nos tiene que permitir construir la riqueza que necesitamos para generar mayor cantidad de oportunidades”.
A la vez, llamó a “lograr que la agenda del Congreso este orientada en generar trabajo, generar certeza hacia adelante”.
Por último, Massa reflexionó que “este lugar simboliza derribar muros, la construcción de nuestra independencia e identidad, un sueño de nación, y es importante que tengamos la capacidad de seguir con ese sueño”.
Fuente: Prensa HDCN
El presidente culpó al PRO por el rechazo de Ficha Limpia y acusó a la candidata Lospennato de usar el proyecto para inflar su campaña. Macri defendió su partido y acusó al Gobierno Nacional de defraudar a millones de argentinos.
El presidente celebró la elección del nuevo Papa con una imagen creada por IA, donde se ve a un león usando la vestimenta del Papa. Manuel Adorni comunicó que Milei viajará a la ceremonia de asunción que será el 18 de mayo.
Francisco Olveira de curas en Opción por los Pobres sufrió la represión de las Fuerzas Armadas luego de defender a una jubilada durante una marcha en el Congreso. Alentó a curas, obispos y monjas a sumarse a las protestas.
La intendenta de Caucete denunció una serie de irregularidades que habría cometido DECSA, una empresa del Gobierno Provincial. Reclamó que al Municipio le cobran como si tuviera más de 100 mil habitantes.
Representantes de la cámara empresaria y del sindicato se reunieron en una audiencia. FATAP repudió el paro de colectivos y lo consideró una "medida ilegítima". UTA espera que FATAP sea multada por "incumplir sus obligaciones".
Esta mañana, el Sindicato Empleados de Comercio organizó un Campamento Sanitario para sus afiliados. En esa ocasión, la Secretaria General advirtió que sus sueldos están "bajo la línea de pobreza" como resultado de la inflación.
Militantes de la agrupación protestaron frente al Centro Cívico porque el Ministerio de Familia no entregó kits escolares ni módulos alimenticios. Un dirigente reclamó que "el Gobierno tiene poca caminata en los barios populares".
La concejal justicialista de Rivadavia denunció que el intendente no los informó "cuánto costó el Parador del Ciclista". Recordó que en el pasado se usaron "$80 millones provenientes de Fondos de Emergencia para una fiesta".
La concejal justicialista de Rivadavia denunció que el intendente no los informó "cuánto costó el Parador del Ciclista". Recordó que en el pasado se usaron "$80 millones provenientes de Fondos de Emergencia para una fiesta".
El nuevo pontífice, de origen norteamericano y nacionalizado peruano en 2015, era tras la muerte del Papa Francisco el prefecto del Dicasterio para los Obispos y presidente de la Pontificia Comisión para América Latina desde enero de 2023.
Los odontólogos atenderán a niños en edad escolar. Entre sus prestaciones ofrecen topicación de flúor para la reducción de caries, obturaciones y extracciones dentales que no necesiten cirugía.
El programa radial deportivo se sumará a Elementos FM, brindando una cobertura fresca de las distintas disciplinas de nuestra provincia. Los periodistas ofrecerán entrevistas exclusivas, análisis, historias y coberturas en vivo.
El generador hemisférico de agua de Soluciones Sustentables MD cuenta con certificaciones de la OMS y el Sello de Excelencia de la Comisión Europea. Pueden adquirirlo PYMEs, empresas y también personas particulares.