
Nene de 3 años internado tras ser golpeado por su papá
Yanina Páez
El menor ingresó al Hospital de niños el pasado sábado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. A raíz de los golpes tuvieron que extirparle la vesícula.
Según comentó Cristina Casivar, Secretaria Social de Niñez, adolescencia y familia, el autor de los hechos de violencia habría sido el propio padre del pequeño.
De acuerdo a los partes médicos emitidos desde el hospital, el chico de 3 años se encuentra fuera de peligro pero tendría comprometido los órganos de su aparato digestivo, por lo que hay que estar atentos a su evolución
Casivar, explicó que en estos casos, los primeros en hacerse cargo del menor son los responsables de Salud Pública, tanto médicos como gabinete técnico y el comité de maltrato. Una vez que le den el alta sigue la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia con el seguimiento mucho más cercano a la familia y a indagar bien, sobre todo si hubiesen hechos anteriores.
La Secretaria Social, dijo que "Nos enteramos por los medios de comunicación y nosotros nos hicimos presentes. Nadie nos dio aviso desde el hospital. El sábado a la noche asistimos porque lo vimos en un medio e inmediatamente nos acercamos".


ENREGE se alía con Vicuña y deja a San Juan ante el riesgo de pagar más cara la luz

Jáchal es el primer municipio de San Juan y Argentina que limita la Ley de Propiedad Privada

Transporte y ATAP, al borde de la ruptura: las sanciones desataron una tormenta en San Juan

San Juan al límite: el 37,4% de los deudores del sistema cayó en la morosidad

Bodega Casa Montes en crisis: 386 cheques rebotados y una deuda de $677 millones

Paritaria docente: UDAP y AMET aceptaron la propuesta, mientras que UDA la rechazó enérgicamente

Vialidad Nacional en crisis: la Intersindical San Juan convoca a una jornada de protesta

San Juan al límite: el 37,4% de los deudores del sistema cayó en la morosidad

ENREGE se alía con Vicuña y deja a San Juan ante el riesgo de pagar más cara la luz

Kicillof acelera la renovación del peronismo con una fuerte apuesta a las juventudes

La grieta con Villarruel exacerba la debilidad política del Gobierno de Javier Milei



