El Tribuna El Tribuna

Ya hay vacantes laborales para postularse en San Juan Trabaja

El ministerio de Gobierno, conjuntamente con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, invitaron a postularse a puestos de trabajo disponibles en la plataforma del programa.

Locales 27/10/2020
San Juan Trabaja

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, informaron que ya existen puestos vacantes en la plataforma e invitaron a que los interesados realicen la postulación a los puestos laborales.

Luego de que “San Juan Trabaja” fuera anunciado en el Acuerdo San Juan por el Gobernador Uñac, las carteras pertinentes pusieron manos a la obra para darle carácter y forma un un programa orientado a mejorar la calidad de empleo de los ciudadanos de la Provincia de San Juan.

La finalidad del mismo es fortalecer la empleabilidad y el desarrollo laboral de los sanjuaninos por medio de la adquisición de conocimientos, habilidades y competencias para favorecer la reinserción, la regulación laboral y el autoempleo.

Para acceder a la plataforma presiona AQUÍ o corta y pega el siguiente enlace en tu explorador https://sanjuantrabaja.sanjuan.gob.ar/

Te puede interesar

Sustitución de importaciones

Medidas gubernamentales no afectarán sustitución de importaciones mineras

Daniel G. Solar
Locales 22/06/2022

Los cambios en las políticas aduaneras sobre importaciones que serían anunciadas la semana que viene, no afectarían la sustitución de importaciones mineras ni pondría en peligro las inversiones de las empresas extranjeras. Cumple 10 años de vigencia la Resolución 13/2012 que estableció que las mineras posean su propio departamento de sustitución de importaciones.

Lo más visto

Boletín de noticias