Ya hay vacantes laborales para postularse en San Juan Trabaja

Locales 27 de octubre de 2020
El ministerio de Gobierno, conjuntamente con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, invitaron a postularse a puestos de trabajo disponibles en la plataforma del programa.
San Juan Trabaja

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, informaron que ya existen puestos vacantes en la plataforma e invitaron a que los interesados realicen la postulación a los puestos laborales.

Luego de que “San Juan Trabaja” fuera anunciado en el Acuerdo San Juan por el Gobernador Uñac, las carteras pertinentes pusieron manos a la obra para darle carácter y forma un un programa orientado a mejorar la calidad de empleo de los ciudadanos de la Provincia de San Juan.

La finalidad del mismo es fortalecer la empleabilidad y el desarrollo laboral de los sanjuaninos por medio de la adquisición de conocimientos, habilidades y competencias para favorecer la reinserción, la regulación laboral y el autoempleo.

Para acceder a la plataforma presiona AQUÍ o corta y pega el siguiente enlace en tu explorador https://sanjuantrabaja.sanjuan.gob.ar/

Boletín de noticias