
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Hay 10 casos confirmados. Se esperan resultados de los hisopados a todo el personal. Hay un miembro de la comisión directiva afectado, pero no sería ninguno de los Moyano.
Nacionales18/05/2020Cerraron ayer las oficinas donde funciona el sindicato de Camioneros, en el barrio porteño de Constitución por un masivo contagio de coronavirus.
Ya fueron confirmados más de 10, mientras se esperaban los resultados de los hisopados a todo el personal que se desempeña en el lugar entre 150 y 200 personas.
Trascendió que hay un miembro de la comisión directiva afectado, pero no sería ninguno de los Moyano.
Según lo publicado, los empleados apuntaron al médico Oscar D'onofrio, director de la obra social de Camioneros, OSCHOCA, y quien tiene a cargo el Sanatorio Antártida, reinaugurado hace poco por el líder del gremio, en un acto compartido con el presidente Alberto Fernández.
Fuente: Mundo Gremial
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
Una radiogafía detallada del impacto de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, vigente desde hace exactamente un año.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
La Juventud Peronista responsabilizó al gobernador Marcelo Orrego por la pérdida de empleos y la falta de respuestas ante la crisis económica. Exigieron medidas concretas y denunciaron que el ajuste afecta directamente a las familias sanjuaninas: "La patria no se vende y San Juan no se entrega".