Cerraron sede de Camioneros por contagio masivo de Covid-19

Hay 10 casos confirmados. Se esperan resultados de los hisopados a todo el personal. Hay un miembro de la comisión directiva afectado, pero no sería ninguno de los Moyano.

Nacionales18/05/2020
sede Camioneros

Cerraron ayer las oficinas donde funciona el sindicato de Camioneros, en el barrio porteño de Constitución por un masivo contagio de coronavirus.

Ya fueron confirmados más de 10, mientras se esperaban los resultados de los hisopados a todo el personal que se desempeña en el lugar entre 150 y 200 personas.

Trascendió que hay un miembro de la comisión directiva afectado, pero no sería ninguno de los Moyano.

Según lo publicado, los empleados apuntaron al médico Oscar D'onofrio, director de la obra social de Camioneros, OSCHOCA, y quien tiene a cargo el Sanatorio Antártida, reinaugurado hace poco por el líder del gremio, en un acto compartido con el presidente Alberto Fernández.

Fuente: Mundo Gremial

Te puede interesar
Lo más visto
diseno-titulo-2025-06-18t191551939png

El mundial de clubes empieza a tomar forma

Federico Oliva
Deportes15/09/2025

El máximo torneo de clubes para la rama masculina estará presente en en Cantoni en Octubre, se hizo la presentación, se dieron informaciones importantes, y pudimos charlar con protagonistas para conocer más del evento.

md

Nueva noche de box en el Julio Mocoroa

Federico Oliva
Deportes18/09/2025

Nuevamente el histórico club de Concepción tendrá actividad para distintos pugilistas, en lo que promete una noche cargada de grandes peleas, y quien será el próximo presidente de la institución nos comenta los detalles.