
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil Amas de Casa del País
La entidad reafirma su compromiso con la transparencia y la participación democrática, invitando a todos sus miembros a ser parte de este importante evento.
Además, se registraron 3 nuevas muertes, con lo que ya son 112 las víctimas fatales por el coronavirus.
16/04/2020El reporte diario vespertino del Ministerio de Salud sobre la pandemia de coronavirus en Argentina arrojó este miércoles la confirmación de 128 nuevos casos, lo que llevó al total de infectados a 2.571.
Del total de los enfermos, 840 (32,8%) son por contagio "importado", 903 (35,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 425 (16,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Además, se registraron 3 nuevas muertes. Dos mujeres, una de 53 años residente en la provincia de Buenos Aires y otra de 67 años, residente en la provincia de Córdoba. También un hombre de 70 años en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento, la cantidad de personas fallecidas suma 112.
Detalle provincia por provincia (casos nuevos / acumulados)
Buenos Aires 62 | 729
Cdad de Bs As 30 | 648
Catamarca 0 | 0
Chaco 7 | 191
Chubut 1 | 1
Córdoba 6 | 228
Corrientes - 1** | 31
Entre Ríos 0 | 21
Formosa 0 | 0
Jujuy 0 | 5
La Pampa 0 | 5
La Rioja 3 | 31
Mendoza 1 | 63
Misiones 0 | 3
Neuquén 1 | 91
Río Negro 12 | 106
Salta 1 | 4
San Juan 0 | 2
San Luis 0 | 11
Santa Cruz 0 | 40
Santa Fe 2 | 209
Santiago del Estero 0 | 12
Tierra del Fuego 3 | 110***
Tucumán 0 | 30
*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.
**Corresponde a un caso que fue reclasificado.
Fuente: Infonews
La entidad reafirma su compromiso con la transparencia y la participación democrática, invitando a todos sus miembros a ser parte de este importante evento.
Por segundo año consecutivo los juegos sociales se verán afectados debido al alto recorte en el gobierno nacional. Está edición nuevamente con ausentes y poca ayuda a las delegaciones.
El gobernador participará éste miércoles de la movilización para rechazar los recortes del gobierno de Javier Milei a las casas de altos estudios y la salud pública.
La joven Rita Liseth Huesen, sobrina del legislador nacional, Gerardo Huesen, fue nombrada como titular de la unidad orgánica de Políticas Sociales de la Agencia de Banda del Río Salí.
Martín Maccarone es uno de los funcionarios más poderosos de Economía pero aún no se conoce su nombramiento oficial ni que haya recomendado un solo proyecto.