Uñac recibió a la cúpula de la CTA delegación San Juan

Locales 27 de enero de 2020
Miembros de la comisión directiva de la Central Obrera charlaron con el gobernador sobre la actualidad nacional y de San Juan, como también el hecho de trabajar en conjunto para beneficio de los sanjuaninos.
49450384011_ca0d092c31_b

Sergio Uñac, gobernador de la provincia, recibió en su despacho este lunes, a miembros del CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) delegación San Juan, encabezados por su secretario General; Sergio Calderón.

En la oportunidad el primer mandatario recibió el apoyo de la central obrera a su gestión, como también le dieron a conocer el trabajo que llevan adelante en la provincia respecto al trabajo territorial, relación con cooperativas y la defensa de trabajadores del sector.

A la salida de la reunión, Sergio Calderón dijo: “Fue una reunión muy importante para nosotros, el gobernador nos atendió y en la oportunidad le dimos a conocer las novedades sobre nuestro trabajo, la realización del plenario de delegados provinciales que tuvimos el pasado sábado donde participaron 120 compañeros de los 19 departamentos de San Juan”.

Otros de los puntos que destacó Calderón fue el apoyo al proyecto nacional y provincial. “Le dijimos al gobernador que cuente con cuente con nosotros en el proyecto que lleva adelante en la provincia y aporte del sindicato para trabajos en cooperativas, institutos de formación y proyectos de viviendas entre otros", dijo.

Acompañaron al secretario general de la CTA delegación San Juan en la reunión con el gobernador Uñac; Roque Naranjo, secretario de la Discapacidad; Néstor Arron, secretario de Educación; Belén Atencio, referente del Frente Barreal; Delia Sánchez, secretario del Interior; Carlos Sáchez, en representación nacional de Miles (partido que encabeza Luis D´Elía); Carli Esquivel, representantes de Miles en San Juan; Guillermo Oviedo, secretario de Salud Laboral: Fernando Lucero, referente de ATE Verde y Humberto Juárez por el sector de Jubilados.

Fuente: Prensa Gobierno

Boletín de noticias