






Le sacan el yeso en su casa porque en el hospital no podían
Tuvieron que quitarle el yeso de un brazo con una tijera de cortar uva, en su casa porque en el hospital de Caucete le dijeron que no podían.


Fueron a buscar atención a un Centro de Salud y no había nadie


Presupuesto 2026: la UBA denuncia un recorte del 30% para sus hospitales universitarios
La UBA advirtió que el proyecto oficial prevé una caída del 30% en términos reales para sus hospitales universitarios, lo que podría afectar la atención sanitaria, la formación de profesionales y el funcionamiento de centros clave como el Clínicas, el Roffo y el Lanari.

“Acá hacen lo que se les canta las pelotas”: tenso cruce entre Mayans y Bullrich en el inicio del debate por la reforma laboral en el Senado
El enfrentamiento expuso las tensiones entre el oficialismo y el peronismo durante la conformación de la comisión de Trabajo, cuestionada por la oposición, en la antesala de un debate clave por la reforma laboral impulsada por el Gobierno.

Maduro acusó a Trump de impulsar una política “guerrerista y colonialista” contra Venezuela
El mandatario venezolano denunció que las exigencias de Estados Unidos buscan promover un cambio de régimen, defendió la soberanía sobre los recursos naturales y aseguró que Venezuela continuará comerciando su petróleo pese a las amenazas.

Fuerte retroceso del empleo formal y cierre de empresas desde el inicio del gobierno de Milei
Un informe del CEPA revela que desde la asunción de Javier Milei se destruyeron casi 281 mil empleos registrados y cerraron más de 20 mil empresas, con fuertes impactos en sectores clave como la construcción, el transporte y la industria.

Trabajadores del CISEM 911 se movilizan y reclaman recategorización laboral
Operadores civiles del sistema de emergencias denunciaron falta de respuestas del Gobierno provincial y situaciones de persecución interna. Aseguraron que el servicio funciona con normalidad y que continuarán con las protestas.

