
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Durante este fin de semana un grupo de promotoras recorrió la ciudad entregando merchandising de la FNS2019.
Locales27/01/2019Para vivir El Calor de lo Nuestro, el Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, emprendió una campaña de promoción de la FNS en diferentes puntos de la ciudad.
Un grupo de promotoras recorrió distintos puntos de la ciudad. En primer lugar, las paradas de colectivos fueron el espacio ideal para que los sanjuaninos recibieran abanicos de la fiesta. También los shoppings, bares, cafés y paseos de compras se vistieron de fiesta con parasoles, folletería y merchandising.
Estas acciones promocionales contribuyen a que los sanjuaninos y turistas que llegaron a la provincia comiencen a vivir el clima de festivo de la máxima celebración de la provincia.
Fuente: Prensa Turismo
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