Basualdo: "Hay que dejar actuar a la Justicia"

Locales 01 de agosto de 2017 Por
Luego de la detención de Uzair en el marco del megaoperativo antinarco realizado en la provincia, el Senador afirmó que ese hecho no tiene nada que ver con la política y que Gorino no iba al partido asiduamente.
resize_1432307088

Roberto Basualdo, actual senador nacional por el Partido Producción y Trabajo y precandidato a senador por el Frente Cambiemos, declaró ante los micrófonos de Estación Claridad que "hay que dejar actuar a la Justicia", en relación a la detención de Gorino Uzair en el marco del operativo antinarco que se realizó en la provincia el fin de semana pasado. Uzair es un personaje ligado al partido de Basualdo, pero el Senador aclaró que "no iba a la partido asiduamente".  

Consultado por las declaraciones de Fátima Farías de Uzair, ex intendente de 9 de Julio y madre de Giordino, quien dijo que a su hijo "le plantaron un paquetito por cuestiones políticas y  le están cobrando una factura por trabajar con Basualdo", el Senador respondió que "es una madre e indudablemente va a defender a su hijo. Pero esto no tienen nada que ver con la política".

Basualdo afirmó además que "una investigación de este tipo no es de un día para el otro sino que de larga data. Hay que dejar actuar a la Justicia". Y concluyó que "no hay que meter la política en esta investigación".

Boletín de noticias