Secretaría de Programación Económica

Gabriel Rubinstein

Massa designó a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía

Economía05/08/2022

El economista, que formó parte del grupo que negoció los acuerdos con el FMI y la renegociación de la Deuda Pública durante la gestión de Roberto Lavagna, se desempeñará como secretario de Programación Económica. Su incorporación es un guiño a los mercados y al sistema financiero.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-12-03 at 9.03.44 AM

    Gastón Pasten va en búsqueda del subcampeonato

    Federico Oliva
    Deportes03/12/2025

    El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.

    IMG-20251208-WA0017

    Con la cabeza en alto

    Federico Oliva
    Deportes08/12/2025

    Las chicas de la LSF perdieron la final del primer torneo de selecciones de Futsal en Rosario, pero haciendo una histórica actuación y dejando arriba a la provincia.