
Fue un año de una recuperación muy superior a la esperada por los pronósticos tanto oficiales como de analistas privados. Se trató de un crecimiento histórico y se dio luego de una contracción también récord.
El politólogo Sergio Guzmán evaluó el encuentro entre Donald Trump y el presidente argentino como un episodio de subordinación histórica y cuestionó la improvisación del mandatario frente a la política internacional.
El cantante sanjuanino Juan Cruz Rufino fue detenido durante la madrugada de este miércoles en su vivienda del departamento Santa Lucía, acusado de protagonizar un nuevo episodio de violencia de género contra su pareja.
En una entrevista con Elementos FM, la psicóloga Daniela Gasparini advirtió que los femicidios alcanzan niveles alarmantes y que los discursos de odio y la impunidad contribuyen a que la violencia contra las mujeres siga creciendo.
El secretario de Planificación Urbana, Gustavo Jofré, destacó que ya se ejecutaron mejoras en luminarias, accesibilidad y riego, y explicó que el avance se programa según la disponibilidad financiera.
El jóven piloto sanjuanino continúa su buena racha, demostrado condiciones y coraje ante distintas circunstancias, pasó con éxito "el Zonda" y busca seguir escalando.