
El ministro de Desarrollo Productivo al anunciar la decisión del Gobierno de conformar el fideicomiso para sostener el valor del trigo. "No hacer nada es convalidar las subas en productos claves en la mesa de los argentinos", aseguró.

El ministro de Desarrollo Productivo al anunciar la decisión del Gobierno de conformar el fideicomiso para sostener el valor del trigo. "No hacer nada es convalidar las subas en productos claves en la mesa de los argentinos", aseguró.

Contempla la compra anticipada de los productos de mayor consumo, con el objetivo de ampliar la oferta y contener subas. El fideicomiso es fruto de un trabajo conjunto entre el Ministerio, la Secretaría de Comercio Interior y el Mercado Central

El presidente electo de Chile, José Kast, mantuvo un encuentro con Javier Milei en la Argentina. Según el politólogo Fernando Ocampo, la reunión marca “una coincidencia ideológica que no se daba hace años” y envía un mensaje político tanto hacia adentro de Chile como al plano regional.

La actividad del sector volvió a retroceder en noviembre, con fuerte caída del empleo y una utilización de la capacidad instalada en mínimos históricos, en un contexto de retracción generalizada y sin señales de recuperación a corto plazo.

"El Gremial" pese a lograr el podio en la Copa Aclav demostró algunas falencias grandes, que deberá mejorar para el 2026 si quiere aspirar al título.

Los de Villa Krause se quedaron con el clausura por penales frente a Desamparados, ya lo habían echo con el Apertura, y por ende son los nuevos monarcas indiscutibles del fútbol provincial.

La UBA advirtió que el proyecto oficial prevé una caída del 30% en términos reales para sus hospitales universitarios, lo que podría afectar la atención sanitaria, la formación de profesionales y el funcionamiento de centros clave como el Clínicas, el Roffo y el Lanari.