La temporada no comenzó para nada como esperaba San Martín en el torneo de proyección, todas derrotas, varias por goleadas, y con una diferencia que hace replantear varias cosas.
Terminó el año para la cuarta división de San Martín, quedó eliminado en fase de grupos del Clausura, todo lo contrario a la gran labor en el Apertura, será tiempo de análisis y reflexión para encarar la siguiente temporada.
El equipo verdinegro cayó en cuartos de final frente a Boca, pero hizo un torneo histórico, mostrando grandes valores y jugadores en la cantera, que muchos piden pista para subir a primera.
Ya sin jugar había conseguido el pase a los octavos de final una fecha antes, ahora ratificó su posición entre los mejores de la zona B con la goleada del día de la fecha ante Lanús. Siendo lo opuesto al primer equipo que padece la primera división.
El último sondeo regional de la consultora CB Global Data ubica al mandatario argentino en el sexto puesto de Sudamérica, arrastrado por el fuerte impacto del ajuste y la creciente tensión social en el país.
El INDEC reportó una desaceleración de la inflación mensual al 1,9%, pero el costo para que una familia tipo evite la marginalidad subió 2,2% en junio, superándola: alarma sindical ante las paritarias de segundo semestre.
Un preocupante informe de la Unión de Personal de Panaderías y Afines detalla el impacto de la crisis: la comercialización de facturas también se derrumbó un 85% y alertan por el cierre de los locales tradicionales.
La Policía Bonaerense recibirá una suba del 7% en dos tramos y un incremento del 30% en las asignaciones familiares, en línea con el acuerdo alcanzado para docentes y trabajadores de la administración pública.
La bodega sanjuanina, una de las de mayor peso en el Valle de Tulum, se suma a otros nombres fuertes de la vitivinicultura argentina, como las mendocinas Bianchi y Norton, que también atraviesan un presente financiero complicado.