La temporada no comenzó para nada como esperaba San Martín en el torneo de proyección, todas derrotas, varias por goleadas, y con una diferencia que hace replantear varias cosas.
Terminó el año para la cuarta división de San Martín, quedó eliminado en fase de grupos del Clausura, todo lo contrario a la gran labor en el Apertura, será tiempo de análisis y reflexión para encarar la siguiente temporada.
El equipo verdinegro cayó en cuartos de final frente a Boca, pero hizo un torneo histórico, mostrando grandes valores y jugadores en la cantera, que muchos piden pista para subir a primera.
Ya sin jugar había conseguido el pase a los octavos de final una fecha antes, ahora ratificó su posición entre los mejores de la zona B con la goleada del día de la fecha ante Lanús. Siendo lo opuesto al primer equipo que padece la primera división.
El Municipio de Pocito, en colaboración con el INTA, busca fortalecer la producción local mediante la creación de la Feria Frutihortícola, que promueve la certificación de calidad y la valorización de productos agrícolas.
Médicos de cabecera y odontólogos de PAMI paralizan sus actividades durante cuatro días, exigiendo ajustes salariales y mejores condiciones ante el aumento de costos. Consultas y turnos programados se suspenderán.
La aprobación de Trump cae al 34% a medida que aumenta el descontento por su gestión económica e internacional. Los demócratas se posicionan con ventaja en las intenciones de voto para el Congreso.
La decisión de Maximiliano Pullaro de votar en junio de 2027 revela tensiones entre gobernadores y el ámbito nacional. Orrego analiza primarias para abril y votar también en junio con colectoras, una especie de Ley de Lemas.
La provincia de San Juan ve cómo sus ingresos operativos caen dramáticamente en 2026, afectada por el ajuste nacional y una recesión que limita su capacidad de respuesta. Un informe de CEPA revela la severa dependencia provincial de los fondos nacionales.