Antes de fin de año, se entregarán más de 750 viviendas

Locales 17 de julio de 2017 Por
Lo confirmó el interventor del IPV Juan Pablo Notario. A partir de agosto se habilitarán alrededor de 12 barrios en la provincia.
91771

Juan Pablo Notario, interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), confirmó, ante los micrófonos de Estación Claridad, que a partir de agosto y durante el resto del año se entregarán alrededor de 12 barrios que cuentan con más de 750 viviendas. 

"Estamos trabajando en terminar detalles en la mayoría de los barrios.  Hay más de 710 barrios y más de 6500 viviendas en ejecución, muchas de ellas son las del sorteo que se realizó en octubre de 2015", aseguró Notario en Claridad en las Noticias.

El interventor del IPV también realizó un recuento de los avances de obra en algunos de los barrios que se encuentran en plena ejecución. "Tenemos un plan de entrega de acá a fin de año. Los diferentes barrios que están en ejecución y con un alto grado de  avance son: un barrio en El Rincón de 34 viviendas con  el 99% de avance, un barrio en Rivadavia Conjunto 8 de 105 viviendas con un 98,5% de avance, en Chimbas conjunto 1 98% de avance, barrio en Rawson Conjunto 4 97, 8% , barrio en Caucete Conjunto 2 98% avance,en Rawson Conjunto 1 con un 91,5%, en Rivadavia Conjunto 5 con 94,89%, Barrio Progreso con un 90% , sólo resta la conexión a red de agua".

Notario explicó que las viviendas se entregarán en agosto, septiembre y octubre aproximadamente. Todas esas viviendas forman parte del paquete de las 6500 que están en ejecución. El interventor aseguró también que el retraso en la entrega se debe al arduo trabajo que tiene que hacer el IPV para actualizar los datos de las personas inscriptas así como también de las familias que se convierten en adjudicatarias. 

"Antes de fin de año entregaremos alrededor de 750 viviendas en más de 12 barrios. Estamos trabajando con ECOGAS para dar soluciones en conjunto a los problemas con las instalaciones de gas en las nuevas casas", concluyó.

Boletín de noticias