
Piero Ortiz será trasladado al Penal de Chimbas
Milagros Botas Adarvez
Piero Ortiz continúa detenido y en pocos días se llevará a cabo su traslado.Su abogado ,Mario Padilla se mostró firme en su versión de los hechos."Se encuentra conmovido y aseguró que en las próximas horas contaría que fue lo que pasó" dijo el abogado a en una entrevista.
Piero Ortiz llegó esta mañana al Tercer Juzgado de Instrucción y se mostró reticente a la hora de contar su versión de la historia a la jueza Mónica Lucero,por esta misma razón será trasladado al Servicio Penitenciario de Chimbas.
En los últimos días se dieron a conocer tres audios del joven que lo comprometen aún más : en un audio admite haber sido él quien golpeó a Melina,en otro audio se ría de la situación del cinto y en el último a través de un cántico "amenaza" con abusar de las mujeres.Aún no se sabe quien los difundió.
Fuente:Sanjuan8.com


Paritaria docente: UDAP y AMET aceptaron la propuesta, mientras que UDA la rechazó enérgicamente

Vialidad Nacional en crisis: la Intersindical San Juan convoca a una jornada de protesta

La política comunicacional del Gobierno de Marcelo Orrego, bajo la lupa: ¿transparencia o control de la información?

Docentes: Reanudaron negociaciones paritarias con un rotundo rechazo gremial a la propuesta salarial de Orrego

Paritaria docente: el gobierno propuso subas del 1% mensual y los gremios van a las bases

En el cumpleaño 275 de Jáchal Marcelo Orrego arma actos paralelos y desafía a Matías Espejo

Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales

Vialidad Nacional en crisis: la Intersindical San Juan convoca a una jornada de protesta

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

Bodega Casa Montes en crisis: 386 cheques rebotados y una deuda de $677 millones


