
Extienden el plazo para inscribirse al Boleto Escolar y Docente Gratuito en San Juan
Daiana Coria
El Ministerio de Gobierno de la provincia de San Juan informó que se extendió el plazo de inscripción para acceder al Boleto Escolar y Docente Gratuito, un beneficio destinado a estudiantes y docentes que utilizan el transporte público. La nueva fecha límite para completar el trámite será el 31 de marzo.
Desde la cartera provincial indicaron que quienes deseen acceder al beneficio deberán realizar la inscripción de manera online a través del sitio oficial boletoescolar.sanjuan.gob.ar o mediante el bot de Ciudadano Digital (CIDi) en la plataforma cidi.sanjuan.gob.ar.
El beneficio busca garantizar el acceso al transporte público para alumnos y docentes de toda la provincia, facilitando el traslado hacia establecimientos educativos durante el ciclo lectivo.
Asimismo, desde el Gobierno provincial recordaron que el trámite debe realizarse exclusivamente por las vías oficiales habilitadas, con el objetivo de asegurar la correcta gestión del beneficio y evitar inconvenientes durante el proceso de inscripción.


La llegada de una firma asiática a Vicuña podría dejar sin trabajo a mineros locales

Fuerte crítica al gobierno provincial: "El Megaendeudamiento es anticonstitucional"

¿Cómo afecta el endeudamiento de U$D 600 millones a los departamentos sanjuaninos?

El fallo del boleto escolar enciende las alarmas de una posible movilización

El Congreso de la Nación buscará regular los casinos online y generó debate

San Juan se prepara ante los nuevos desafíos climáticos y mineros en la provincia

Docentes sanjuaninos logran titularización tras 38 años de postergaciones

La fórmula del establishment: Por qué los operadores porteños miran a Basualdo y Peluc


Chimbas suma una nueva plaza y apuesta a la infraestructura comunitaria

El día que la sociedad dejó de hablar de la deuda, para hablar del poder


