"Quiero que me deje en paz y se haga cargo de lo que hizo"

Locales 28 de junio de 2017 Por Danisa Páez Oruste
Luego de que Piero Ortiz diera su versión de los hechos, Melina, de 21 años realizó declaraciones en Radio Estación Claridad y contó lo que sucedió el pasado sábado en el boliche Quattro.
violencia-de-genero

Tras las declaraciones de Piero Ortiz en los medios, acusado de haber golpeado a su ex novio en el interior del local bailable Quattro, Melina, la víctima contó detalles de lo sucedido la noche del sábado y también explicó cómo era la relación que tenía con el joven.

“Nos conocimos en un boliche. Estuvimos casi 3 años de novios con muchas peleas porque él es violento. Hace tres meses atrás me golpeó por primera vez, cuatro cachetadas en la cara y me dijo ‘nunca te voy a dejar marcas cuando te golpee así no me podes denunciar’”, declaró Melina.

“Otras veces me ha visto en un boliche pero como no lo dejaron entrar no paso nada. También, un día vino a mi casa empezó a patear todo y amenazó a mi familia diciendo que no sabían con quién nos habíamos metido. Por eso lo denunciamos en la Comisaría 5ª hace casi dos meses., por disturbios en mi casa. Golpeó el portón, rompió la ventana, pateaba las puertas, le pegaba piñas a la pared.”, relató la joven antes los micrófonos de Estación Claridad.  

Melina contó cómo se desarrollaron los hechos el sábado: “Yo no sabía que él iba a ir al boliche, cuando salí del baño me lo cruce y yo me fui, el me agarró y me dijo ‘esta noche te vas a ir conmigo’. Yo le dije que no y ahí el me pegó dos piñas en el estómago y en la espalda. Después lo sacaron del boliche y él me estaba esperando con el cinto en la mano afuera. Los sacaron a las 2 de la mañana y yo salí a las 5. Cuando lo vi con el cinto me fui rápido. El amigo de el vino y lo separó, hasta a su amigo le pegó y quiso golpear a una amiga mía”

La joven expresó que hizo la denuncia en la Comisaria para la Mujer, por violencia de género. Anoche la atendió el médico legista. “Tengo dolor pero no marcas. Él me dijo en otras oportunidades que sabía en dónde pegarme para que no me quedaran marcas”.

Respecto al escrache que le han realizado a Piero Ortiz en las redes sociales, Melina declaró que “las chicas al ver que ha golpeado a la ex novia salieron a publicar los chats, y todo eso es verdad. A él no le hackearon el facebook. Conmigo también ha tenido esos intercambios sexuales así que no niego lo que han publicado”.

Tiene un poder de hacerse la víctima, siempre fue así. Toda la relación fue de infidelidad y él me mentía. Quiero que me deje en paz, que me deje tranquila, que me deje vivir y se haga cargo de lo que ha hecho. No quiero saber nada con él”, afirmó Melina.

Boletín de noticias