
Robo en Galeria Central 2: : Dos menores irrumpieron en una joyería y robaron más de 110 relojes
Daiana Coria
Un violento robo sacudió esta madrugada a la Galería Central 2, ubicada sobre calle Rivadavia, cuando dos menores de edad ingresaron por la fuerza a un local de joyería.
El presidente de la galería, Carlos Iramain, relató lo ocurrido: “Me llamó uno de los propietarios porque había visto gente en el local. Le rompieron la cámara, así que no podía ver más nada desde ahí, y también le rompieron el vidrio. Ingresaron al local y sustrajeron elementos de joyería. La policía fue avisada automáticamente”.

Según detalló, los responsables eran dos adolescentes de entre 14 y 16 años. “El daño es bastante grande, más el perjuicio del local de tener que estar cerrado hasta que puedan nuevamente reparar los vidrios y arreglarlo”, explicó Iramain.
El rápido accionar policial permitió la captura inmediata de los sospechosos. “Cuando vinimos ya lo tenían detenido a los dos menores. Les agradecemos porque actuaron muy rápido”, destacó el presidente de la galería.
En cuanto al botín, Iramain informó que “son más de 110 relojes, joyería en plata y acero quirúrgico. Lo que es oro prácticamente no estaba a la vista, muy poco había”.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana. Las cámaras de seguridad de la zona y la intervención policial evitaron que los menores lograran escapar con las pertenencias sustraídas.


Paritaria docente: UDAP y AMET aceptaron la propuesta, mientras que UDA la rechazó enérgicamente

Vialidad Nacional en crisis: la Intersindical San Juan convoca a una jornada de protesta

La política comunicacional del Gobierno de Marcelo Orrego, bajo la lupa: ¿transparencia o control de la información?

Docentes: Reanudaron negociaciones paritarias con un rotundo rechazo gremial a la propuesta salarial de Orrego

Paritaria docente: el gobierno propuso subas del 1% mensual y los gremios van a las bases

En el cumpleaño 275 de Jáchal Marcelo Orrego arma actos paralelos y desafía a Matías Espejo

Crisis hídrica: Las Juntas de Riego analizan llevar a Hidráulica ante los tribunales

El fin de Volver al Trabajo dejará a más de 900.000 beneficiarios sin ingresos en agosto

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

Kicillof otorga aumento salarial a estatales bonaerenses y equipara a la Policía con docentes


