
Las verdinegras se siguen consolidando como el equipo a vencer
Federico Oliva
El conjunto verdinegro superó con claridad a Atenas de Pocito en el Estadio del Bicentenario y cerró el semestre con un título contundente.
El fútbol femenino de la Liga Sanjuanina vivió un cierre de semestre con grandes definiciones. En la final disputada este sábado en el Estadio del Bicentenario, San Martín se quedó con la Copa de Oro tras imponerse por 4-1 sobre Atenas de Pocito, resultado que reafirmó su supremacía en la temporada.
El equipo dirigido por Juan Colarte impuso condiciones desde el inicio y marcó diferencias con los tantos de Dayana Gómez, Sofía Molini y Karen Galeote, quienes sentenciaron una actuación colectiva de gran jerarquía. Con este triunfo, las Verdinegras consolidan un recorrido deportivo que las ha tenido como protagonistas tanto en el plano local como en instancias regionales.

Para contarnos sensaciones de otra coronación con la camiseta verdinegra, del recambio en algunas jugadoras, y otras cosas más charlamos con una de las actuales referentes como lo es Dayana Gómez:

Una vez más demostrando ser el elenco a vencer en la provincia, desde 2021 a este año ha ganado todos los torneos salvo en dos oportunidades, que perdiera frente a Palermo y Desamparados, pero igual llegando a todas las finales.
Además recordando que supo ser hace poco campeona regional, aunque ahora haya perdido por muy poco en Mendoza, de igual manera consolidando ese lugar de provilegio no solo en San Juan, sino a nivel cuyano.


Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

El fin de Volver al Trabajo dejará a más de 900.000 beneficiarios sin ingresos en agosto

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

Histórica caída del 60% en las ventas de pan pone en jaque a las panaderías porteñas

Kicillof otorga aumento salarial a estatales bonaerenses y equipara a la Policía con docentes


