San Juan participó de la Feria Vinos de Argentina

Locales 14 de junio de 2017
Nueve empresas vitivinícolas de la Provincia estuvieron presentes en la feria que se realizó en Buenos Aires.
4

Con el apoyo del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, 9 empresas vitivinícolas sanjuaninas participaron de la Feria Vinos de Argentina que se realizó en el Predio de Granaderos a Caballo, Palermo, Buenos Aires. Se trata de una muestra de vinos que convoca a compradores, sommeliers, traders y público especializado. Participaron 15 provincias con sus vinos, totalizando 35 expositores.

San Juan, en su primera participación se destacó con 9 bodegas: Graffigna, Casa Montes, Marale,  Familia Azcona, Verbo, Finca Camuñas, Villa Borjas, Tingere y Romano Pin. Fue una oportunidad para las empresas locales, que ocuparon un lugar central en la muestra, para hacer contactos de negocios y dar a conocer sus productos a todo el público.

Los asistentes destacaron que los vinos sanjuaninos dejaron muy buena impresión en el público que va descubriendo la calidad de nuestros blancos, tintos y espumantes. Se destacaron algunos varietales como malbec, syrah y pinot noir.

Con esta acción, que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, se busca promocionar los vinos locales, otorgarle a las empresas espacios de venta y sobre todo de contactos que posteriormente se traducen en negocios. Además, se contribuye a posicionar y apostar a la fidelización de las marcas locales.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Boletín de noticias