Angaco: El ministro de Familia entregó anteojos a 15 vecinos

Los lentes que son para visión cercana y lejana, aliviarán los efectos de las patologías oftalmológicas. Cinco niños y jubilados se beneficiaron de la entrega.

Locales11/04/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-04-11 at 10.27.31

El jueves 10 de abril, la Subsecretaría de Promoción Social del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano entregó anteojos para visión cercana y lejana a quince vecinos del departamento Angaco. Entre los beneficiarios había cinco niños de entre 6 y 13 años, y jubilados.

Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y aliviar los efectos de las patologías oftalmológicas. En la entrega estuvieron presentes el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Rodrigo y el diputado por Angaco, Marcelo Mallea.

El ministro Carlos Platero afirmó que "en esta oportunidad estamos preocupados y ocupados por los vecinos de Angaco, entregándoles estos elementos tan importantes, principalmente para los chicos y las personas mayores que lo necesitan con urgencia para resolver cuestiones de la vida diaria. Estos programas que gestionan anteojos como audífonos, son clave para que todos puedan llevar adelante su proceso de enseñanza-aprendizaje de manera óptima".

RELACIONADO:

WhatsApp Image 2025-02-12 at 12.12.22Desarrollo Humano entregó más de mil kits escolares en Caucete



Lo más visto
tarjeta-credito

Alarma en los bancos porque crece la morosidad en tarjetas de crédito

Redacción El Tribuna
Economía30/06/2025

Las dificultades de una parte importante de la población para llegar a fin de mes, ya empezó a pegar en los bancos como sucedía en la década del noventa. Los pagos de tarjeta de crédito están en mínimos de los últimos tres años, según datos del Banco Central. Lo mismo pasa con los créditos personales.