
En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.
El encargado de la disciplina nos cuenta cómo se empieza a organizar y lo más importante de cara a una nueva temporada en el inicio de la actual gestión al mando.
Deportes17/02/2025
Federico Oliva
Como ya sabemos el crecimiento del Futsal ha sido el más progresivo en los últimos años, eso en parte hizo una sobrepoblación de equipos que generó inconvenientes en programación y demás. Es por eso que la nueva gestión que asumió en los últimos meses del año pasado tiene varios aspectos en los cuáles trabajar.
En el programa "Desayuno Informativo" por radio Elementos 92.9 se charló con el presidente del departamento de Futsal de Liga sanjuanina de fútbol Raúl "Toti" Riveros, que dejó títulos importantes de cara a una nueva temporada.
Uno de los anuncios es que se exije nuevamente a los clubes que pongan en regla sus papeles en personería jurídica, dónde el nuevo y propio tribunal de penas que tendrá el Futsal local ya trabaja en una medida para aquellos que no cumplan con los establecido.
También mencionó que hoy habrá una reunión para empezar a determinar aspectos de los campeonatos venideros, y como siempre el tema arbitral, que van a buscar la mejor manera de acordar con los dos colegios de árbitros para definir aranceles que conformen a las partes así no corra riesgo ningún encuentro deportivo ante un posible paro.
Definieron prácticamente el inicio de la actividad para todas las categorías, si nada sale de lo previsto está temporada 2025 estará dando el punta pie inicial a mediados del mes de marzo. Si bien no hay una fecha exacta por esos días esperan el comienzo normal de la actividad.
Está claro que aún hay mucho para arreglar, trabajar por parte de quienes hoy manejan el futsal sanjuanino, pero entienden que en la organización está el buen funcionamiento así que ese será su principal eje laboral.

A continuación la nota completa:

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

Esta vez les costó un poco más hacerse del título, pero lo terminó logrando demostrando ser ampliamente el equipo q vencer en el básquet femenino local.

Las chicas de la LSF perdieron la final del primer torneo de selecciones de Futsal en Rosario, pero haciendo una histórica actuación y dejando arriba a la provincia.

La "Scaloneta" ya sabe que estará en el grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, se definió todo de cara a la defensa mundialista.

Termina el año para el Zonal Cuyano, será en Mendoza, donde irá el piloto sanjuanino en búsqueda de dar el golpe y quedarse con el titulo en su categoría para dejar al menos una primer lugar en San Juan.

El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.

El abogado cuestionó la amplitud de los cambios propuestos por el Gobierno y sostuvo que el proyecto avanza sobre derechos adquiridos y estructuras históricas del sistema laboral argentino. Además, alertó sobre medidas que, según afirmó, buscan disciplinar a los trabajadores estatales.

En un contexto de actividad en caída, salarios que no recuperan poder de compra y un dólar intervenido por el Gobierno, los precios volvieron a acelerar impulsados por el fuerte aumento de los alimentos y los costos que siguen subiendo pese al freno del consumo.

La expresidenta comparó el dato oficial con los últimos meses de su gestión, cuestionó el fuerte ajuste económico del Gobierno y recordó que en 2015 el país no tenía deuda con el FMI.

El Gobierno confía en reunir los cuatro votos que le faltan para aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año, mientras la CGT y la oposición intensifican gestiones con gobernadores y senadores para frenar un tratamiento que consideran acelerado y regresivo.

El presidente de Venezuela habría ofrecido abandonar la presidencia a cambio de amnistía, en medio de gestiones diplomáticas y la presión internacional sobre Venezuela.