
Macri firmará un acuerdo con el presidente de Paraguay

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a Corrientes para firmar junto al presidente de Paraguay, Horacio Cartés, un acta de entendimiento a fin de mejorar las relaciones en torno a la central hidroeléctrica Yacyretá.
Macri y Cartés firmarán convenios para al reordenamiento económico-financiero de la Entidad Binacional Yacyretá, lo que permitirá terminar con viejas disputas que complicaron durante años la relación bilateral. Esto permitirá también avanzar en obras de infraestructura para aumentar la capacidad energética.
El encuentro está previsto que se realice en la sede de esa entidad hidroeléctrica, situada entre las ciudades de Ituzaingó (Argentina) y Ayolas (Paraguay), en el área conocido como Los rápidos de Apipé.
Macri estará acompañado por la canciller, Susana Malcorra; el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el embajador argentino en Paraguay, Eduardo Zuaín.
Fuente: El Cronista


La caída de la recaudación tensiona la relación entre Nación y provincias

Adorni suspendió una conferencia de prensa en medio de cuestionamientos

El Gobierno analiza adelantar las elecciones presidenciales a 2027 por la crisis económica
El oficialismo debate adelantar las elecciones en función de la evolución económica, aunque enfrenta límites constitucionales y tensiones políticas internas.

Violencia escolar: advierten sobre el impacto del bullying y la falta de intervención adulta

Freno judicial a la reforma laboral: suspenden más de 80 artículos tras un planteo de la CGT

Crisis universitaria: estudiantes advierten por salarios y condiciones críticas en la universidad pública

Maby Sosa: "Qué tupé ponerse a criticar cuando forman parte de un espacio político que genera violencia"

Valle Fértil celebra sus 238 años entre festejos y reclamos por falta de respuestas

El Gobierno analiza adelantar las elecciones presidenciales a 2027 por la crisis económica
El oficialismo debate adelantar las elecciones en función de la evolución económica, aunque enfrenta límites constitucionales y tensiones políticas internas.

Combustibles impulsan la inflación de marzo y proyectan un alza superior al 3%

Muestra sobre Malvinas abre sus puertas en el CEAS con relatos y objetos de veteranos


