El Tribuna El Tribuna

Asaltaron al intendente de la ciudad de Mendoza en la zona del pedemonte

El hecho ocurrió este sábado por la tarde, en cercanía del dique Papagallos, cuando el intendente fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo cuando circulaba en bicicleta.

Nacionales 04/04/2021
Ulpiano-Suárez

El intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, fue asaltado cuando circulaba en bicicleta por la zona del pedemonte mendocino, donde tres ladrones le robaron su rodado, pertenencias y otros objetos de valor, confirmaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde, en cercanía del dique Papagallos, cuando el intendente fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo cuando circulaba en bicicleta.

Según las fuentes, los asaltantes le robaron la bicicleta, el celular, un reloj y la remera, y escaparon.

El lugar del robo está ubicado en una zona que suele ser visitada por numerosos mendocinos que realizan mountain bike, senderismo, entre otras actividades deportivas y recreativas.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Oficina Fiscal 2 y hasta el momento no hay detenidos.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Lo más visto

12052022 - Massa conectividad I

Massa: “Con conectividad, estamos generando igualdad de oportunidades"

Política 12/05/2022

El titular de la Cámara baja participó en San Fernando del anuncio de programas que brindarán Internet de banda ancha en localidades de San Fernando y Tigre; desarrollo de infraestructura para internet destinado a barrios populares; y formación para la instalación de redes, que busca garantizar la capacitación de jóvenes en conectividad digital. "Tenemos que igualar para arriba", sentenció Massa.

Mineria-San-Juan-2020

Miles de millones de pesos dejarán de recibir los sanjuaninos de regalías mineras

Daniel G. Solar
Locales 19/05/2022

En la sesión de hoy, los legisladores oficialistas intentarán tratar la derogación del art. 11° de la Ley 1181-A como una ley simple cuando en realidad necesitan los 2/3 porque se trata de una Ley Decisoria ya que las regalías "están dirigidas a la satisfacción del bien común" al ser la "retribución pecuniaria que debe abonarse al Estado Provincial por la extracción de los recursos naturales mineros de carácter no renovable" y que pertenecen a todos los sanjuaninos.

Boletín de noticias