Locales

Fernando “Chino” Navarro en San Juan para impulsar "Argentina Armónica"

El funcionario nacional impulsa Argentina Armónica, una iniciativa que promueve el diálogo plural como herramienta para construir políticas de Estado.
fe664133424a29917680c90f2ceda72a_L

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en Casa de Gobierno la visita protocolar del secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, quien llegó acompañado del director nacional de Relaciones con la Sociedad Civil, Jonathan Thea. También estuvieron presentes en el encuentro las ministras de Hacienda y Finanzas, Marisa López; y de Gobierno, Fabiola Aubone; el director de Cooperativas, David Domínguez y el concejal chimbero Julio Godoy,

Navarro se encuentra en la provincia en el marco de “Argentina Armónica”, iniciativa que constituye un espacio amplio y plural, donde las miradas más representativas dialogan sobre algunos de los principales temas y problemas del país en el marco de la realidad actual de la región y el mundo.

Tras el encuentro, el gobernador Uñac señaló que Argentina Armónica “promueve el dialogo plural, la planificación estratégica y el pensamiento común, y en este sentido le comentamos sobre el Plan Estratégico San Juan 2030 que desarrollamos desde la provincia”.

“Coincidimos en la importancia de la unidad como camino para la construcción conjunta, para llevar adelante proyectos a mediano y largo plazo que tengan como gran objetivo la mejora en el bienestar de los sanjuaninos y argentinos”, añadió el primer mandatario.

Por su parte, Domínguez aseguró que “además de charlar sobre la realidad del país y los desafíos de los tiempos por venir, le comentamos sobre la reunión que mantuvimos con representantes de las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis y las universidades nacionales de la región para organizar un encuentro de Argentina Armónica”.

Fuente: Prensa Gobierno

Relacionados

El comunicado de la UTA

El transporte sanjuanino suma otro foco de conflicto: la UTA declaró el estado de alerta y no descarta medidas

Locales

Redacción El Tribuna

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional San Juan, anunció que desde este 4 de noviembre se encuentra en estado de alerta y asamblea permanente. El conflicto con la Cámara Empresaria ATAP tiene como eje diferencias salariales correspondientes a julio y agosto y dos cuotas de un adicional no remunerativo que todavía no fueron abonadas. Por ahora no se anunció un paro, pero el escenario vuelve a encender las alarmas entre trabajadores y usuarios del transporte público.