
Ministros de Producción se reunieron con Matias Kulfas

En el marco de una reestructuración productiva, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matias Kulfas, organizó una reunión con sus pares provinciales y allí definieron una serie de puntos en los que trabajarán para mejorar el esquema productivo nacional. Entre ellos, se destaca la implementación del programa “Precios Cuidados”.
Los ministros de Producción de las diversas provincias resaltaron la convocatoria y plantearon alternativas para avanzar en la implementación del programa en todo el territorio nacional.
Al finalizar el encuentro, el ministro Andrés Díaz Cano comentó que "la reunión fue para avanzar sobre una agenda coordinada para fortalecer la implementación del programa nacional, acordado con supermercadistas y productores.”
Fuente: Prensa Gobierno


Pavimento no es empleo: por qué las rutas y calles difícilmente serán el motor de la recuperación laboral de San Juan

San Juan pagará el arreglo de rutas mientras Nación se queda con el dinero del impuesto a la nafta

Jáchal en alerta por la luz: ni el EPRE ni la Defensoría pueden aplicar descuentos

Vicuña paga U$S 250 millones, pero la DIA que Orrego da por cerrada no cubre todo el megaproyecto

Con un cargo en la Legislatura, Eduardo Cabello aseguró el voto de UPCN en la elección de CGT

ATAP agradeció en un comunicado que el Gobierno reconociera la deuda

ENREGE se alía con Vicuña y deja a San Juan ante el riesgo de pagar más cara la luz

Kicillof: Nueva retención del 2% en apuestas online financiará salud y educación en Buenos Aires

Kicillof volvió a cruzar a Milei: “El Gobierno nacional quiere un país dependiente”

El reloj electoral corre: la Justicia advierte al Congreso y San Juan todavía no define cómo jugará en 2027

Encuesta clave revela el contraste entre la gestión de Milei y el bolsillo social



