Gobierno decretó asueto administrativo para 24 y 31 de diciembre

Los organismos estatales provinciales no prestarán atención al público.
Locales19/12/2019
1df09860aadc37ce4bd867cf5891b898_L

El gobernador Sergio Uñac decretó este jueves asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de las festividades por Navidad y Año Nuevo respectivamente.
La medida responde al decreto provincial 2420/2019.

Cabe destacar que la decisión del Gobierno Provincial adhiere al Decreto Nacional 49/2019 sobre el mencionado asueto administrativo. En este sentido, los organismos estatales de la Nación y la Provincia no prestarán servicios los días 24 y 31 del corriente.

Fuente: Prensa Gobierno

Te puede interesar
Jachal Tradicion

Jáchal se prepara: noviembre vuelve a tener aroma a tradición

Redacción El Tribuna
Locales04/10/2026
El departamento comienza a vivir los días previos a la 65.ª Fiesta Nacional de la Tradición. El primer ensayo del Fogón de los Arrieros reunió a cientos de gauchos y volvió a poner en escena una celebración que forma parte de la identidad sanjuanina.
Lo más visto
ZGIVBKY2UP5RHHBNLGGVFC5PSE

Lula es reelegido presidente de Brasil en un giro histórico

Redacción El Tribuna
Mundo25/10/2026
Luiz Inácio Lula da Silva, de 80 años, fue reelegido este domingo para su cuarto mandato como Presidente de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT).  Mediante la movilización en las redes sociales y en las calles, superó a su oponente.