
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, se reunió con la Directora del Servicio Meteorológico Nacional, Celeste Saulo, en la sede central del organismo.
Nacionales17/12/2019En la reunión, Saulo y Castro conversaron acerca de los desafíos que enfrenta el organismo frente a la creciente demanda social de información en el contexto de cambio climático.
“Queremos tener una gestión muy presente y por eso hemos venido a recorrer las instalaciones, a conocer el equipo de trabajo, cuáles son sus proyectos, sus necesidades, sus perspectivas a futuro, pero también sus urgencias”, indicó Castro.
En las instalaciones del SMN, Castro visitó el datacenter, donde se encuentra el equipo de cómputo de alto rendimiento recientemente adquirido; y el Centro de Operaciones, desde donde se elaboran pronósticos y alertas para todo el país.
Por su parte, Celeste Saulo expresó: “Hicimos énfasis en la necesidad de fortalecer las acciones que venimos llevando adelante, sobre todo estableciendo vínculos a nivel de ciencia, tecnología e infraestructura”.
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
Una radiogafía detallada del impacto de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, vigente desde hace exactamente un año.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
La Juventud Peronista responsabilizó al gobernador Marcelo Orrego por la pérdida de empleos y la falta de respuestas ante la crisis económica. Exigieron medidas concretas y denunciaron que el ajuste afecta directamente a las familias sanjuaninas: "La patria no se vende y San Juan no se entrega".