
Daniela Castro visitó el Servicio Meteorológico Nacional

En la reunión, Saulo y Castro conversaron acerca de los desafíos que enfrenta el organismo frente a la creciente demanda social de información en el contexto de cambio climático.
“Queremos tener una gestión muy presente y por eso hemos venido a recorrer las instalaciones, a conocer el equipo de trabajo, cuáles son sus proyectos, sus necesidades, sus perspectivas a futuro, pero también sus urgencias”, indicó Castro.

En las instalaciones del SMN, Castro visitó el datacenter, donde se encuentra el equipo de cómputo de alto rendimiento recientemente adquirido; y el Centro de Operaciones, desde donde se elaboran pronósticos y alertas para todo el país.

Por su parte, Celeste Saulo expresó: “Hicimos énfasis en la necesidad de fortalecer las acciones que venimos llevando adelante, sobre todo estableciendo vínculos a nivel de ciencia, tecnología e infraestructura”.


Todas las irregularidades y negligencias judiciales del caso Agostina de Córdoba

El Gobierno de Milei privatizará más de 270 hectáreas de Córdoba y arruinaría el turismo

¿Qué dijo el abuelo de Agostina sobre la desaparición de su nieta?

Amargo despertar en las chacras por la desregulación de la yerba mate

Consumo en caída y deudas impagables alertan sobre colapso financiero

Un especialista calificó de ilegal la medida contra la Secretaria de Empleados Públicos

Fuerte repudio al gobierno nacional por el bajo salario de trabajadores de la salud

Un cheque en blanco de U$S 600 millones: la peligrosa encrucijada financiera de San Juan

Porteros denuncian maniobras del gobierno provincial para frenar las protestas


Docentes sanjuaninos logran titularización tras 38 años de postergaciones


