Salió a hablar el hombre que cuidaba a Franco

"Saltó un médano y lo aplastó"
Nacionales25/01/2018Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
descarga (2)

El hombre es quien tenía la tarea de cuidar al niño de 7 años y le permitió subirse al cuatriciclo que fue embestido por otro.

Se trata de Román Piacenti quien denuncia que el joven que andaba en el otro vehículo lo mató y huyó.

"El cuatriciclo de Franco está como si le hubiese pasado una guadaña, está arrasado. El otro no tiene nada", sentenció Piacenti en declaraciones televisivas.

El niño fue atropellado por Agustín Ciari , un joven de 23 años quien aún no está detenido.

Desafortunadamente la familia del joven intentó huir de la escena pero fueron interceptados por la policía en la garita de seguridad a la entrada de Costa Esmeralda,donde el cuatriciclo que le pertenecía a Ciari fue secuestrado para un peritaje.

"Evidentemente fue un accidente, pero Ciari hizo todo lo humanamente posible para que suceda. Es el ABC de los cuatriciclos: no se puede saltar un médano porque no sabés qué hay del otro lado", expresó.

Piacenti explicó que los cuatriciclos se perdieron de vista detrás de "una lomada de 2 o 3 metros", justo donde estaban Franco y Enzo. "Al entrar tan rápido, eso auspició de rampa y al saltar caen encima de Franco. Por eso el cuatriciclo de Ciari no tiene un raspón", reveló.

Los padres de Franco como Piacenti declararon ante la secretaria del juez de Mar de Ajó donde cayó la causa pero no fueron recibidos aún por el fiscal correspondiente,que en este caso es Martín Prieto.


Fuente:Minutouno.com

Te puede interesar
Lo más visto
689926267_1303091138676354_6480974688146218793_n

Pavimento no es empleo: por qué las rutas y calles difícilmente serán el motor de la recuperación laboral de San Juan

Juan Manuel Orrego
Locales17/08/2026
Cada vez que se anuncie una obra, sería interesante que junto al monto de inversión apareciera una segunda cifra: empleos directos. Eso permitiría que los sanjuaninos pudieran evaluar las obras con algo más que fotografías de máquinas trabajando. Porque el problema no es el pavimento. El problema no es el asfalto. El problema tampoco son los trabajadores viales. El problema es creer que toda inversión pública genera la misma cantidad de empleo.