
Caso María Cash: Investigan un cuerpo encontrado en Bolivia
Milagros Botas Adarvez
A 6 años y medio de su desaparecion el abogado de la familia, aseguro que el cráneo que fue hallado es similar al de María.
Su madre expresó a los medios que esperan una investigación sería en la Argentina y que esta ayude a descartar si es o no su hija.
Pedro García Castiella destacó que según los estudios practicados al cráneo por los médicos legistas y forenses bolivianos ,a sonrisa y antropometría de los pómulos son muy parecidos a la imagen que tenía la joven al momento de su desaparición.
El cráneo se encuentra aún en la Morgue de La Paz pero fue encontrado en Oruro hace un año
"Más allá de las similitudes científicas y técnicas que hay del cráneo con la imagen de María Cash, uno de los datos que indica la probabilidad alta es que éste fue encontrado a cuatro meses de la desaparición, en noviembre de 2011", precisó.
En un diálogo con los medios , la madre de María,María del Carmen no tocó el tema pero si resaltó que por el momento se trata solo de informes de forenses del país vecino y que en más de una oportunidad pidieron que llegue alguna muestra a nuestro país pero no tuvieron respuesta positiva alguna.
"Es algo que hasta que no se sepa bien no podemos decir si es María o no. Y no se descartó aún porque todavía no se realizó una investigación seria en la Argentina, y estamos esperando eso", aclaró la mamá de la joven desaparecida en Salta.
Fuente:Minutouno.com


Paro de médicos de cabecera y odontólogos de PAMI: demandan mejores ingresos y condiciones

Demoras en Aeroparque: JetSmart provoca caos entre pasajeros en vuelo a Mendoza

La respuesta de Misiones frente al fallo de la Corte: acciones legales para proteger sus tierras

La UCR y el PRO se resisten a la eliminación de las PASO en el Senado de la Nación

La nueva Amarok se cobra sus primeras víctimas: las autopartistas que abandonan la Argentina

Kicillof volvió a cruzar a Milei: “El Gobierno nacional quiere un país dependiente”

Embargan el departamento de San José 1111 donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria

San Juan en rojo: la fuerte caída de recursos por Coparticipación Federal ahoga al Estado

Acueducto Tulum: El MPF sanjuanino imputa en bloque y la defensa habla de "lawfare de cabotaje"

El canciller Quirno le responde a Uñac mientras EE.UU. amenaza el Comité de Descolonización

ATAP rechazó la versión del boleto a $1.550 y acusó al Gobierno de cortar el diálogo



