De Vido solo tiene 48 horas para confesar

Política 12 de julio de 2017 Por
El ex ministro deberá explicar en las próximas horas si amenazó con un "carpetazo" al actual Gobierno
juliodevido.jpg_1204845836

Esto ocurre en el marco de la causa donde se lo investiga por un supuesto desvío de fondos de obras en la mina ubicada en Río Turbio.

Quién inició la investigación fue el fiscal federal Carlos Rívolo argumentando que las declaraciones que poseen son los supuestos dichos del ex ministro que hizo frente a algunos testigos en un pasillo fue lo que hizo que el todo el mundo pusiera la atención en él.

En declaraciones que hizo Rívolo explicó que el plazo dado es para darle cierta velocidad al asunto y así evitar que esto se demore,ya que es obvio que son los propios dichos,(decir) si o no.

Por otra parte en un diario nacional este lunes se publicó una nota donde se afirma que De Vido advirtió a cada uno de los diputados de la oposición luego de que se diera a conocer el pedido de desafuero y detención de Carlos Stornelli. ‘Que el Gobierno siga jodiendo y yo voy a dar a conocer las cuentas‘ dijo en tono amenazante.

Rívolo agregó que no tienen acreditado que los dichos sean del ex mandatario y que tampoco tienen los testigos que estaban presentes en aquel momento,ninguno ha aparecido y se rumorea que entre ellos se encontraban colegas de la oposición,es por eso que se abrió esta investigación veloz preliminar para poder preguntarle así al diputado del Frente para la Victoria si esta frase es suya y si en el caso de que sea así,si se puede explayar más.

"Tranquilamente puede decir que no dijo nada de esto y queda ahí, hasta que alguien pueda rebatirlo a los efectos de tener testigos frente a la fiscalía", agregó el fiscal para finalizar.

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias